Perdió la virginidad a los nueve años con su primo.
Pablo llamó a Ponte A Prueba para contar que perdió la virginidad cuando tenía nueve años con su primo mayor, el problema es que el oyente no era consciente de que en realidad fue víctima de un pederasta en potencia.
Lo que al principio parecía una historia divertida ocultaba una triste realidad, Pablo explicó orgulloso su precoz contacto con el sexo algo que recibió con alegría el equipo de Ponte A Prueba.
Conforme se iban desarrollando los detalles de la “hazaña” se iban destapando las partes oscuras de este encuentro; el oyente dijo que cuando se produjo el primer encuentro sexual él tenía nueve años y su primo 17 un dato que reveló que Pablo fue víctima de abusos sexuales.
Las estadísticas aseguran que el 20-30 % de los abusos sexuales a niños son cometidos por otros menores, un dato que reflejaría las intenciones del supuesto pederasta ya que la diferencia de edad evidencia un trastorno sexual en la naturaleza de las relaciones.
El gran problema con el que se encuentran los profesionales a la hora de identificar estas conductas sexuales es que las víctimas no denuncian y más en casos como este, en el que el niño estaba completamente enamorado de su verdugo.