Ponte a Prueba evita un suicidio
Su familia le quiere matar por ser homosexual y al descubrir que su actual pareja por la que dejó todo tiene un amante se plantea no seguir viviendo.
Un Luchador anónimo se enamoró de una persona locamente en su país. Debido a la religión y a la mente cerrada de su familia tuvo que huir de su hogar. Sus familiares se enteraron que es gay por un amigo en común y ahora amenazan con matarle.
Cuando llegó a España buscando su amor descubrió que su chico le ponía los cuernos con un hombre mucho mayor que él. Tras la decepción pasó días durmiendo en la calle sin nada y sin nadie. Este Luchador quiso llamar a Ponte A Prueba para contar la cruel historia que le ha tocado vivir y anunció en directo que se quería quitar la vida.
Todo el equipo de Ponte A Prueba, incluido el Gabinete de Psicólogos y el resto de Luchadores oyentes del programa se pusieron manos a la obra para evitar el fatal desenlace. Al final retomamos la llamada con este Luchador convenciéndole que debía seguir luchando por él mismo. Y así lo hizo.