AMENAZADO DE MUERTE

Ponte a Prueba evita un suicidio

Su familia le quiere matar por ser homosexual y al descubrir que su actual pareja por la que dejó todo tiene un amante se plantea no seguir viviendo.

Europa FM

Madrid30/10/2014 01:40

Un Luchador anónimo se enamoró de una persona locamente en su país. Debido a la religión y a la mente cerrada de su familia tuvo que huir de su hogar. Sus familiares se enteraron que es gay por un amigo en común y ahora amenazan con matarle.

Cuando llegó a España buscando su amor descubrió que su chico le ponía los cuernos con un hombre mucho mayor que él. Tras la decepción pasó días durmiendo en la calle sin nada y sin nadie. Este Luchador quiso llamar a Ponte A Prueba para contar la cruel historia que le ha tocado vivir y anunció en directo que se quería quitar la vida.

Todo el equipo de Ponte A Prueba, incluido el Gabinete de Psicólogos y el resto de Luchadores oyentes del programa se pusieron manos a la obra para evitar el fatal desenlace. Al final retomamos la llamada con este Luchador convenciéndole que debía seguir luchando por él mismo. Y así lo hizo.