¿Quién eres?
En este relato de Eduard Hazas los enemigos de Sara Gil consiguen acabar con su vida... ¡Envía tu relato a ponte@europafm.es y haznos protagonistas de tus historias!
Era la 1h. de la madrugada y en Ponte a prueba sonaba una canción, de repente se escuchó que una persona empezaba a gritar:
-¡¡SARA GIL!!- decía esa voz ronca y apagada.
Los chicos se estaban asustando porque tenían miedo, al principio pensaban que era una broma pero... Frente a ellos apareció un hombre de unos 40 ó 50 años, era alto, castaño y su chaqueta era algo extraña.
-¡¡SARA GIL!!- volvió a gritar el hombre. Acto seguido sacó un arma que tenía en el bolsillo.
-¿Qué quieres? ¿Quién eres?-preguntó Sara asustada
- Me han mandado aquí para matarte.-dijo el hombre
-¡De eso nada!- exclamó Josep
-¿Por qué?- preguntó Sara, cada vez mas asustada por esas palabras que dijo, sólo podía pensar en su hijo.
-Porque alguien quiere verte bajo tierra, y yo lo voy a hacer- dijo el hombre decidido.
-¿Quién quería verla muerta? ¡Responde joder!- gritó Laura enfurecida
-Gente que te odia, y son muchos- dijo el hombre.
En ese momento el hombre apuntó y disparó a Sara, los chicos gritaron y Puchi enseguida llamó a la policía, Sara estaba tumbada en el suelo, Laura y Josep intentaban tapar la herida para que no sangrara tanto, la polícia llegó y capturaron al hombre pero ya era demasiado tarde para Sara. En un último suspiro pronunció estas palabras:
-Os quiero mucho, no lo olvidéis, por favor cuidar de mi hijo y por último decidle a mi familia y a mi novio que los quiero.-dijo Sara y su alma se fue.
-¡¡¡Nooooo!!!!!- gritaron Laura, Josep y puchi. Los chicos cumplieron su promesa y ayudaron a criar al hijo de Sara, ellos nunca la olvidaran y su hijo tampoco porque siempre le han hablado de ella.