Mi sueño erótico con Josep Lobató
Fati nos relata su fantasía erótica con Josep Lobató. ¿Quieres participar en el libro de Relatos de los oyentes de Ponte a Prueba? Manda el tuyo a ponte@europafm.es o hazlo desde nuestra web.
Despierto mojada y agitada, todo comenzó en aquella discoteca en la que me encontré con la gran familia del Ponte. Me acerqué para saludar y no pude evitar fijarme en Josep, mmm... ¡qué bueno está!. Perreamos toda la noche, hasta que conseguí llevármelo a casa, allí lo besaba apasionadamente, él me metía la lengua y... uff ¡cómo me ponía!Comencé a desnudarle mientras él subía mi falda. Bajé suavemente por su cuello, besando cada milímetro de su piel. Su polla estaba muy dura ¡Oh sí! me sentía una privilegiada de tenerlo entre mis manos. Me dejé llevar por mi instinto animal y empecé a chuparle la puntita ¡umm qué rica! Mi lengua recorría todo su pene una y otra vez… ¡cómo me excitaba!
Me miró a los ojos, con una sonrisa muy picarona, y me dijo: Has sido una chica muy mala, ahora me toca a mi. Me abrió las piernas y empezó a tocarme el clítoris – mmmmm… sigue por favor- Se puso el condón y pensé: Guauuu… ¡Esto promete!Mientras me comía la boca, sentí como su capullo entraba en mi coñito y no pude evitar siii! Comenzó un vaivén que me hizo enloquecer, de repente aceleró el ritmo, yo le gritaba como una loca: ¡¡Josep fóllamee!! Y sin controlarlo, llegué al clímax...
Nunca olvidaré mi sueño.