Cinco formas de usar los pies para aumentar el placer durante el sexo
Puede que muchos ni siquiera os hubierais planteado jamás usar los pies para aumentar el placer durante la actividad sexual; pero, sin duda, son una forma insólita de alcanzar increíbles orgasmos. ¡Atentos a estas 5 formas que os proponemos para usar los pies durante el sexo!
1. Boca y pies, la mejor combinación.
Besar o recorrer con la lengua todas las partes del cuerpo de tu pareja siempre ha sido una buena idea, pero nada tan placentero como comenzar con los besos en el cuello y poco a poco ir bajando hasta llegar a los pies.
2. Footjob
Y no, no nos referimos al viejo jueguito de tocar los genitales con el pie por debajo de la mesa. En este caso va mucho más allá: túmbate boca arriba encima de tu pareja, coloca el pene entre las plantas de tus pies y mueve tus pies de arriba a abajo.
3. Postura
Haz que la otra persona se tumbe boca arriba y colócate encima suyo, dándole la espalda; de tal forma que, mientras te esté penetrando, tus pies estén en su cara y pueda besarlos y lamerlos. De esta manera siempre llevarás la voz cantante, ¡no falla!
4. Juego con los dedos
Otra placentera forma de usar los pies son los dedos. Coloca el clítoris sobre los dedos de sus pies y frótate ¡A ti te encantará y él alucinará!
5. Clásico masaje
Sin duda, para los que sois más clásicos y os negáis a practicar cosas poco convencionales, el masaje es una increíble forma de crear placer a la otra persona. Utiliza un aceite para masajear sus pies hacia arriba y hacia abajo, ¡será su perdición!