Alquila habitaciones de su vivienda en Ibiza a cambio de sexo con él y 150 euros mensuales
El anunciante explicaba que alquilaba dos habitaciones en Platja d'en Bossa, Ibiza, por 150 euros al mes cada una y una relación sexual con él semanal, además de tres meses de fianza. El anuncio fue eliminado a las pocas horas de haberse publicado y después de que 1.200 personas lo viera, pero al parecer recibió 22 emails de posibles candidatos en apenas una hora.
Son muchos los que quieren vivir en Ibiza, pero el precio de los alquileres es prohibitivo para la mayoría, así que es fácil que aparezcan oportunistas. En este caso, llevados ya al extremo. El último que ha llamado mucho la atención ha sido este, publicado en la web milanuncios.com, y que ha generado una gran polémica por sobrepasar el límite. No sabemos si se trataba de una broma de mal gusto, pero nada indica que así fuera.
Aunque el anuncio fue eliminado a las pocas horas de haberse publicado y después de que 1.200 personas lo viera, IB3 recoge que el anunciante explicaba que alquilaba dos habitaciones en Platja d'en Bossa por 150 euros al mes cada una y una relación sexual con él semanal, además de tres meses de fianza. Según informan otros medios, en una hora el anuncio recibió 22 emails de posibles candidatos.