La app que quiere que pases de Tinder y vayas al grano
Esta nueva aplicación se basa en los mismos principios que Tinder, pero dejando las cosas más claritas desde el principio. Con CasualX, todos los usuarios saben que se trata de encuentros casuales, sin ningún tipo de compromiso más allá, salvo el que ellos mismos quieran adquirir.
Michelle Li, CEO de CasualX se basó en su propia experiencia para lanzar esta app, al ver que conocidos suyos no lograban obtener lo que esperaban a través de Tinder: "Los que utilizan Tinder para encontrar parejas sin compromiso, a menudo se encuentran con experiencias confusas y frustrantes, al coincidir con personas que buscan relaciones más serias". Además, para evitar perfiles falsos, aseguran que comprueban manualmente cada nueva incorporación.
La aplicación no entraña ningún misterio y funciona como la mayoría de las redes sociales, incluso tiene una opción de ‘Moments’ para que los usuarios puedan compartir vídeos, fotos o lo que quieran, con el resto de usuarios que le siguen o han hecho un ‘match’.
A pocas horas de su lanzamiento, CasualX contaba ya 50.000 usuarios y 10.000 matchs, que demuestra que hay un público cada vez más interesado en los encuentros casuales, en los que solo hay sexo.
De momento, la app CasualX está solo disponible para iOS , pero dentro de poco lo estará también para Android.