Cancelan un concurso de belleza por la baja calidad de sus participantes
La región mexicana de Tabasco organizó un certamen para encontrar al hombre más guapo de sus ciudadanos. El concurso, que en un primer momento se concibió como una fiesta regional se ha convertido en una de las polémicas más intensas de Tabasco al cancelarlo por "la poca calidad" de sus participantes.
Un concurso de belleza ha resultado ser todo un fracaso en la región de Tabasco (México) al tener que ser cancelado por la "poca calidad" de sus participantes. Por increíble que parezca, la organización alegó "falta de armonía entre rostro y cuerpo" para dar por inválido el certamen.
Lo que empezó siendo como una fiesta regional para conocer a su ciudadano más atractivo, ha desatado una gran polémica después de que la agencia de modelos que organizaba Mr Model México decidiese suspender el concurso alegando:"La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización".
A pesar de la publicidad del evento, tan sólo se inscribieron 6 participantes que cumplían con las escuetas condiciones: altura mínima de 1'78, ser soltero, sin hijos, cuerpo atlético y no ser stripper. Aún así los aspirantes no consiguieron convencer a la organización.