La ciencia confirma que las personas bilingües son mejores en la cama
Hoy en día el hecho de dominar varios idiomas es fundamental en el ámbito laboral y además tiene múltiples ventajas en el ámbito personal. Pero por si todo esto fuera poco, la ciencia ha descubierto una ventaja más, y tiene que ver con el sexo.
A partir de ahora podremos seguir un nuevo criterio a la hora de elegir a nuestra futura pareja o nuestros amantes. Según la información recogida por Cosmopolitan, varios estudios demuestran que las personas bilingües o políglotas son mejores amantes que aquellas que únicamente hablan un idioma. Esto se debe a que su conocimiento y su habilidad para hablar más de una lengua fortalece el cerebro y hace que funcione de manera diferente.
Sin embargo, os estaréis preguntando: ¿qué relación tiene esto con el sexo?
Es cierto que para muchas mujeres resultan excesivamente sexys y atractivos algunos acentos en el habla, sin embargo en esta ocasión no tiene nada que ver con eso. Al parecer, las personas que dominan dos o más idiomas son más empáticas. Esto les permite comprender mejor los sentimientos y reacciones de los demás y, por lo tanto, percibir fácilmente lo que más le gusta a la otra persona en la cama. Así que chicos y chicas, tomad nota.