5 posturas sexuales con las que disfrutar fuera de la cama
Tener sexo en la cama está muy visto y a veces, incluso puede resultar aburrido, por eso El Sextante nos trae las cinco posturas idóneas para disfrutar fuera de las sábanas. ¡Apunta!
Si alguna vez has pensado en cambiar de escenario para tus encuentros amorosos, sabemos el motivo: la cama. Tener relaciones sexuales entre las sábanas puede resultar aburrido y rutinario, así que ve pensando en cambiar de lugar y aviva el fuego en el salón y la cocina.
Aquí te dejamos las cinco posturas sexuales con las que disfrutar fuera de la cama:
1. Bounce House
Necesitarás una mesa grande. Probad en la del el salón. Él tendrá que estar tumbado sobre la misma mientras ella se coloca encima y con las rodillas dobladas, pero de espaldas. La mesa es una superficie sólida que puede daros una nueva perspectiva y sacar el monstruo sexual que lleváis dentro. Para darle más caña al asunto, un consejo: ella puede colocar las piernas dentro de las de él para apretar su vagina o ponerse a horcajadas, lo que le proporcionará más amplitud de movimiento.
2. Snuggy
Mientras ella apoya el torso sobre la mesa (la de la cocina es la mejor para esta práctica), él penetra desde atrás. Que ella esté doblada a la altura de su cintura es el mejor anclaje para penetraciones profundas y potentes.
3. El intermedio
Para esta postura vas a necesitar uno de esos pufs rígidos. Él tendrá que sentarse sobre uno de ellos con las piernas a ambos lados y hacia atrás, y ella envuelvolverá las suyas alrededor de él, acercando ambos cuerpos. Esta posición es perfecta para ponerle un poco de romanticismo al momento. Al colocar (ella) sus piernas alrededor de la cintura de él, se consigue una mayor compenetración y también una sensación más intensa de cercanía física e intimidad emocional.
4. Thumper
En esta postura ella se arrodillará y se inclinará sobre una superficie medianamente alta y estable, como puede ser una silla o una mesita de sofá. Él hará lo mismo o se mantendrá de pie detrás de ella. Con esta postura habrá una penetración por detrás para la cual estar ambos arrodillados (o él de pie) proporciona un cierto control de empuje. Para ajustar la tensión, poned las rodillas más cerca o más lejos. ¡Experimentad para ver cuál os gusta más!
5. Paradise City
Aquí necesitaréis un sofá. El hombre se sentará en el borde y ella se subirá a horcajadas sobre él con una pierna a cada lado de sus caderas. Consejo: Si el sofá no es muy blando aportará una buena base para ayudar al pene a que empuje de forma más profunda contra la parte superior de la vagina. Además, el respaldo le ayudará a no irse hacia atrás, y además, esta postura os permitirá encontraros cara a cara. Un consejo para ella: entrena los músculos del suelo pélvico si quieres logar orgasmos más intensos en esta posición.