Coge un taxi borracho en Nochevieja y cruza 3 países
Un chico noruego se encontraba en Copenhague (Dinamarca) pasando la Nochevieja cuando de repente decidió que quería dormir en su casa en Oslo, así que paró un taxi para que recorrer los 600 kilómetros que tenía hasta Noruega. Lo que no le hizo tanta gracia fueron los 1.842 euros que tenía que pagar por el viaje.
Muchas veces después de una larga noche de fiesta lo que nos apetece es descansar en nuestra cama. Y es que ya se sabe lo de "como en casa, en ningún sitio", y si no que se lo digan a un hombre noruego que se le complicó un poco la vuelta a casa en Nochevieja.
El joven estaba despidiendo el año en Copenhague (Dinamarca) y cuando acabó la fiesta decidió que quería dormir en su casa en Oslo (Noruega). Por suerte, encontró un taxista dispuesto a hacer el viaje y recorrió los 600 euros que tenía de un país a otro pasando por Suecia.
Tras unas 7 horas de viaje bajó del coche dispuesto a entrar en su casa, cuando el taxista le dijo que tenía que abonarle 18.000 coronas noruegas (unos 1.842 euros). Pero parece ser que no le iba bien gastarse ese dinero para empezar el año y decidió entrar en su domicilio dejando al taxista en la puerta.
El conductor llamó a la policía y fueron los agentes los que tuvieron que despertar al joven para que pagase al taxista, reportándolo en Twitter:
"Un hombre borracho se metió en un taxi en Copenhague en 2017 y llegó a Oslo en 2018 y no quiso pagar. Encontramos al hombre durmiendo en su casa. Ahora está despierto y va a pagar al taxista."
"El taxista danés se quedó sin batería fuera de la casa del hombre y ha tenido que asistir una grúa. El hombre tiene que abonar una factura de 18.000 coronas por el viaje que le ha llevado a atravesar 3 países."