Los 8 consejos de Khloé Kardashian para cuidar de las partes íntimas
Una de las estrellas más conocidas del mundo, ha lanzado su propia aplicación con recomendaciones para cuidar las zonas íntimas y tener "una vagina feliz".
Khloé Kardashian, una de las hermanas más famosas de Hollywood, ha publicado ocho recomendaciones para cuidar la vagina. Según informa El Confidencial, hay consejos para todos los bolsillos, la pena es que muchos de estos productos sólo se consiguen en EEUU.
Bolas chinas de Adam & Eve
"Las fans de 50 Sombras de Grey sabrán de qué hablo. Estas bolas tonifican y dan fuerza a tus paredes vaginales", asegura. Según ella, son el equivalente del pilates para tus partes íntimas. Recomienda el modelo Glass Ben Wa Balls, que cuesta 21 dólares.
Gel hidratante
También recomienda un gel para exfoliar la zona inguinal entre depilación y depilación, para hidratar, calmar cualquier irritación y evitar que aparezcan pelos enquistados. Su recomendación es_ Shaveworks The Cool Fix por un precio de 12 dólares. A su vez, recomienda otro gel, un gel limpiador vaginal para equilibrar los niveles de pH. Khloé prefiere: Summer's Eve Cleansing Wash For Sensitive Skin cuesta 5,50 dólares.
Probióticos de Renew Life
Asegura a sus seguidores que "definitivamente, QUIERES evitarlos". Ella recomienda tomar los probióticos Renew Life Ultimate Flora Women's Probiotic, que cuestan 18 dólares, para evitar infecciones.
Crema vaginal
Khloé recomienda el Aquaphor, una crema regeneradora de Eurecin, para la vagina. Lo que más le gusta de esta crema es que es 100% orgánica. Vmagic, de Medicine Mama. Cuesta 28 dólares.
"Vajacial"
El equivalente a hacerte un facial en la vagina. Consiste en exfoliar, tonificar y aplicar mascarillas en la ingle. Ella se las hace en Strip Wax Bar. Su precio: 78 dólares.
Toallitas Goodwipes
Khloé siempre las lleva consigo. La caja cuesta 7 dólares.
El entrenador personal vaginal
Khloé vive tan pendiente de su rutina fitness que no quiere que su vagina no siga una también. Por eso cuenta con Elvie Exercise Tracker, un "entrenador personal vaginal". Además es tecnológico, ya que se sincroniza con tu smarphone para medir tus progresos Kegel. Cuesta 200 dólares.