Detienen a un hombre por masturbarse en plena calle y eyacular sobre la mano de un policía
Según la versión policial, "el detenido, con mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo: 'Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego'", momentos antes de eyacular sobre la mano de uno de los agentes, intentó darse a la fuga después.
El hombre, de 31 años y nacionalidad peruana, fue detenido por la Policía Nacional tras masturbarse en la calle y eyacular sobre la mano de uno de los agentes en pleno centro de Madrid. Al parecer, varios jóvenes avisaron a los agentes al ver a un hombre que se estaba masturbando en la vía pública frente a un bar de copas. Tras producirse el incidente, el hombre intentó huir, pero tropezó a pocos metros y cayó al suelo. Fue entonces cuando fue detenido por la Policía.
Según la versión policial que recoge 'El Mundo', el detenido, con mirada lasciva, se dirigió a los agentes diciendo: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego". A continuación, y según el atestado policial, aumentó la cadencia de sus movimientos, según la Policía, hasta que eyaculó sobre la mano izquierda del agente.