Una modelo italiana de 18 años subasta su virginidad para pagarse sus estudios en Cambridge
La joven modelo italiana de 18 años, ha decidido vender su virginidad para pagarse los estudios en la prestigiosa universidad británica, y ayudar a su familia.
Su nombre artístico es Nicole, y su oferta se ha vuelto viral después de que publicara un vídeo en Elite Models Vip, anunciando su intención de vender algo tan íntimo y preciado como la virginidad, al mejor postor.
"Quería una buena educación y empecé a mirar en la web en busca de modos de financiar mis estudios", entonces dio con páginas de subastas en las que otras jóvenes ya lo habían hecho, algunas por hasta 3,5 millones de euros.
"Espero cobrar lo máximo posible para pagar mis estudios, ayudar a mi hermana y mi familia y comprar una casa a mis padres", comenta Nicole. De momento, la oferta más alta por su virginidad llega al millón de euros.
En declaraciones al diario británico The Sun, la joven comentaba que a los 16 decidió que su "virginidad era preciosa" y tras acabar una relación que tuvo con un hombre mayor que ella “pensé que solo la perdería (la virginidad) con el hombre con el que me quiera casar".
Después decidió centrarse en sus estudios y vio en esta subasta una forma de acceder a la educación que quiere, entrar en la escuela de negocio en Cambridge. Lo que no sabemos es cómo esta publicidad puede afectarle a su vida profesional futura o incluso a su acceso a la prestigiosa universidad…
"Hay muchos hombres interesados. Estoy segura de que lo pasaremos bien. Si alguien paga tanto por ti, estoy convencida de que te tratará bien", comentaba Nicole.