EN BRIDLINGTON (INGLATERRA)

Una pareja podría ir a la cárcel por tener sexo mientras espera su pedido en una pizzeria

Daniella Hirst y a Craig Smith no podían imaginar que su calentón en una pizzería mientras esperaban su pedido podría terminar llevándoles a prisión. La pareja dio rienda suelta a su pasión durante 18 minutos frente al personal del establecimiento y otros clientes mientras les preparaban la pizza de peperoni que habían encargado.

Una pareja teniendo sexo en el mostrador de una pizzería
Una pareja teniendo sexo en el mostrador de una pizzería | Youtube

Europa FM

Barcelona26/09/2017 14:16

La pareja estuvo nada más y nada menos que 18 minutos tocándose, practicando sexo oral e incluso llegaron a la penetración en un local de Domino's Pizza en Bridlington (Inglaterra) ante la vista de otros clientes y del personal del local, que estaba preparando su pedido.

Daniella Hirst y a Craig Smith empezaron a bromear simulando tener sexo, pero el calentón fue tal que terminaron llevándolo a cabo, sin pensar que esta situación los puede llevar a la cárcel. De momento se ha celebrado la primera vista del juicio, a la que Craig no pudo acudir ya que se encuentra en la cárcel cumpliendo condena por una doble agresión cometida en 2015.

La que sí acudió fue Daniella, que cuando expusieron la cinta grabada por las cámaras de seguridad ante toda la sala, solo pudo cubrirse la cara con las manos y decir que su comportamiento fue "horrendo". En su declaración decía que estaba a favor de practicar sexo en lugares públicos porque le gusta "la emoción de ser pillada", pero que no esperaba que "los pillarían así y que la cinta terminaría en Internet".