Sale a la venta un vibrador inspirado en la espada de Jon Snow
Hemos visto merchandising de 'Juego de Tronos' de todo tipo: camisetas, tazas, muñecos, réplicas de las espadas e incluso del Trono de Hierro... Pero no imaginábamos que llegaríamos a este nivel.
El fenómeno 'Juego de Tronos' es tan imparable que ha llegado a límites insospechados. Una empresa australiana ha aprovechado el éxito de la ficción de HBO para crear un objeto de lo más sensual: un vibrador inspirado en la espada de Jon Snow, que tiene nombre propio: Longclaw (garra).
La web 'Geeky Sex Toys' (juguetes eróticos frikis) ha añadido a su catálogo este vibrador tan particular, que recrea la espada de Jon Snow, el Rey en el Norte y uno de los personajes más queridos por los fans de la serie.
A través de un vídeo publicado por Cosmopolitan, podemos descubrir el proceso de fabricación de estos dildos tan norteños, hechos a mano.
Sus creadores le echaron imaginación y bautizaron al dildo como 'Game of Moans' (Juego de Gemidos en castellano).
¿Por qué es tan importante la espada de Jon Snow?
'Longclaw' (garra) lleva acompañando a Jon Snow desde el principio de la serie, cuando el bastardo de los Stark la recibió de las manos de su comandante en La Guardia de la Noche, Jeor Mormont. Se la regaló, cambiándole el pomo original con forma de oso por un lobo, después de que Jon fuese capaz de destruir a un Caminante Blanco que a su vez intentaba matar al Mormont.