Siete prácticas sexuales extremadamente peligrosas
La línea entre el placer y el dolor es muy fina... Tanto, que muchos prefieren estimularse mediante ejercicios "dolorosos" en vez de "placenteros". ¿Todavía no te das cuenta de a qué nos referimos? Desde el canal de FlooxerSexZone nos enseñan cuáles son estas prácticas y nos dan las claves para probarlas de forma segura. ¡No pierdas detalle!
1. Sadomasoquismo extremo
El sadomasoquismo trata de la obtención de placer a base de golpes estimulantes. También puede incluir mordiscos, además de vendajes y cuerdas para inmovilizar. Es imprescindible que las parejas que lo practiquen puedan y sepan controlar su fuerza.
2. Hematolagnia
Es muy común en el fetichismo y consiste en la obtención de placer a través del sangrado. El riesgo de infecciones y hemorragias severas obliga a que los que la practiquen tengan constancia de las consecuencias.
3. Hipoxifilia
La asfixia erótica o sometimiento es muy común y se practica en pareja o individualmente. Consiste en privar al cerebro de oxígeno cuando estás a punto de llegar al orgasmo. Hay que tener mucho cuidado y conocer a nuestra pareja porque se pueden sufrir consecuencias muy graves e irreversibles.
4. Pirofilia
Se refiere al uso del fuego para obtener estimilación sexual. Su mal empleo puede suponernos graves quemaduras.
5. Omorashi
Consiste el alcanzar la excitación por tener la vejiga llena durante un tiempo prolongado. Además de doloroso, puede provocar infecciones. Es muy conocida en la cultura japonesa.
6. Mecanofilia
Hay quien siente excitación por los objetos electrónicos. Se trata de "sexualizar" a la máquina e incluirla en nuestras prácticas sexuales. Los objetos punzantes pueden generar cortes.
7. Fitofilia
Consiste en sentir placer al introducirse frutas, verduras o plantas en los genitales. Plátanos y pepinos para mujeres y sandías y melones para hombres. El problema viene cuando estas frutas no están desinfectadas del todo.