7 Trucos para mantener relaciones sexuales cuando hay gente en casa
Empieza la época de reunirnos todos en casa, de celebrar la Navidad y las fiestas en familia. Pero el frío, el alcohol y el ambiente hacen que aumente el apetito sexual. Sin embargo, para muchos es complicado tener sexo cuando los familiares se encuentren en la misma casa y pueden llegar a escuchar algo. Por eso, te traemos 7 trucos para que nada ni nadie te corte el rollo, aunque la esté llena de gente.
Si eres de las personas a las que les encanta dar rienda suelta al sexo en cualquier momento, aunque haga frío o la casa esté llena, debes conocer los mejores trucos para disfrutar con tu pareja.
1. ¡Silencio!
La primera norma para tener sexo cuando hay gente en casa es ser prudente y sigiloso. Es fundamental ser silencioso, ya que cualquier ruido, por pequeño que sea, se escuchará por toda la casa.
2. Cuidado con el colchón
Además de no gritar o gemir, también debes tener especial cuidado con el colchón, especialmente si este es de los que cruje. Ya lo hemos dicho, cualquier sonido puede cortarte el rollo y pueden pillarte. Así que, si no estás seguro de que la cama es un lugar silencioso, pon unas mantas en el suelo y ¡disfruta!
3. Opta por las posturas tradicionales
No es momento para innovar e improvisar, ya que con según qué posturas puedes hacer más ruido de la cuenta. Así que opta por posturas tradicionales y evita cualquier cosa que pueda delatarte.
4. Atrévete con el sexo oral
Si necesitas romper con lo cotidiano, quizás es momento de recurrir al sexo oral. Eso sí, ten en cuenta los primeros puntos: tienes que ser discreto y disfrutar en silencio para no levantar sospechas.
5. Mejor a altas horas de la madrugada
También es importante elegir la mejor hora. Evita el momento de después de comer, quizás algún familiar busca una cama para descansar y te pilla con las manos en la masa. Así que el mejor momento para tener sexo en casa cuando hay gente es hacerlo cuando todos duermen, es decir, de madrugada.
6. Debes ser previsor
Es mejor prevenir que curar. Así que antes de encerrarte en la habitación para tener sexo, asegúrate de que tienes condones, toallas o papel. Y es que las idas y venidas al baño podrían delatarte.
7. Si nada de esto funciona... abstinencia
Y, si crees que no eres tan atrevido y lo pasas mal pensando que pueden pillarte. No tengas sexo cuando haya invitados en casa.