Un pastor acusa a Disney y sus películas de convertir a las niñas en lesbianas
Kevin Snow, un pastor de Colorado que conduce un programa de radio, ha sentenciado las películas de Disney afirmando que con ellas la factoría está intentando adoctrinar a las niñas en la homosexualidad.
Saber que hay gente que se pasa las tardes buscando mensajes ocultos en las películas de Disney no es algo nuevo, pero que alguien diga que éstas, y en especial Frozen, hacen que las niñas quieran ser lesbianas no tiene perdón de Dios...¡y eso que hablamos de un pastor!
Kevin Snow ha utilizado su programa de radio para sentenciar que la factoría de dibujos animados Disney, la más famosa del mundo, es una de las mayores organizaciones pro-homosexuales de Estados Unidos, y que su intención es que todos los habitantes de la tierra se vuelvan gays. De hecho, el discurso del pastor fue un paso más allá y nos dejó perlas como ésta: "Si yo fuera el diablo, ¿qué haría yo para estropear todo un sistema social y hacer algo muy muy muy malo a chavales de cinco, seis y siete años de edad en familias cristianas de todo América? ¡Compraría Disney!"
El pastor pide a los padres que vean Forzen otra vez y se pregunten "¿Está esta película adoctrinando a mi hija a ser lesbiana?"
Parece que el pastor Snow tiene mucho tiempo libre entre plegaria y plegaria porqué para llegar a tal conclusión, hacen falta muchas horas delante del televisor viendo películas de la factoría. Sólo esperamos que Kevin Snow no tenga una hija y que ésta no estuviera presente mientras su padre disfrutaba de la magia de Disney, porque si así fuese...¡igual ahora sería lesbiana!
Váyase con Dios, amigo...