A Pablo Ibarburu se le estropeó el horno el día de Navidad: "Vino Jesús y lo arregló"
Ventura ha invitado a sus amigos a la cena Nochebuena de Tómatelo Menos en Serio. Pablo Ibarburu y Sergio Bezos comparten charla con Chenoa, que se ha quedado flipada con sus aventuras y desventuras navideñas.
El último programa del año de Tómatelo Menos en Serio ha estado cargado de buenos deseos y recuerdos navideños.
Chenoa ha contado que su padre le va a preparar un solomillo Wellington para Nochebuena, Pablo Ibarburu confiesa que él come cacahuetes y lacasitos en vez de uvas porque no le gusta otra cosa... Y Sergio Bezos se va a Móstoles de retiro espiritual. "Voy en el bus 522, es un descanso estar allí", cuenta Bezos.
La cantante no puede estar más de acuerdo. Ella ha tocado en Móstoles un par de veces y asegura que sus vecinos son sin lugar a dudas "gente disfrutona".
Pablo Ibarburu es de familia numerosa, así que el pánico se adueñó de su casa cuando el mismo día 25 se estropeó el horno antes de hacer la cena. "Vino un señor, lo arregló, dijo 'soy Jesus' y la verdad es que salvó la Navidad", recuerda sobre aquel año en su casa de Donosti.
Una aventura tan inolvidable como cuando Bezos tenía 13 años y, tirando petardos con un amigo, recibió las amenazas de un desconocido. "Se metió la mano en la chaqueta como para sacar una pistola", dice, con miedo en el cuerpo todavía. "Nos fuimos corriendo. Salvé la vida", cuenta.