La petición de Claudia Traisac: "Quiero más cambios de looks en el cine, me encantaría raparme el pelo"
Claudia Traisec nos visita en Tómatelo menos en serio para promocionar la película La última noche de Sandra M., una historia sobre la actriz del destape Sandra Mozarowsky que murió de forma sospechosa con 18 años.
Cerramos el bar de Tómatelo menos en serio con la visita de Claudia Traisac. Ha sacado un rato de su apretadísima agenda entre Madrid y Los Ángeles para venir a hablarnos de La última noche de Sandra M., una película sobre la actriz del destape Sandra Mozarowsky.
La joven fue una estrella de los años 70 y murió de forma repentina con 18 años tras caerse del balcón. Nunca se supo qué sucedió o por qué se precipitó la vacío.
Traisac nos ha confesado que "han querido ficcionar cómo pudo ser esa noche porque hubo muchos rumores" y ha defendido el historial de la chica: "Me parece fascinante que una chica de 18 años en los 70 fuera tan reivindicativa. El destape fue muy duro para las mujeres porque estaban cosificadas".
A pesar de ser una actriz muy popular, había poca información sobre ella y lo único que encontró Claudia fue un video de 30 segundos de una entrevista: "Fue un reto para prepararme el guion y me lo vi varias veces para entenderla". De hecho, es gracioso porque tienen un detalle en común: "Ella empezó con 9 años, igual que yo".
El reto de llevar 100 extensiones
Para la película, la madrileña lleva 100 extensiones porque para un proyecto anterior se había tenido que cortar el pelo: "Me quería morir y estuve sufriendo y llorando tres días porque pesaba mucho. Estuve todo un verano que no podía ir a la playa".
Y ha hecho una petición para sus próximos papeles: "Me encantaría raparme el pelo, quiero más cambios de look".
Claudia ha reflexionado sobre su doble vida en Madrid y Los Ángeles y dice que la segunda es mucho más tranquila "porque aquí la gente corre mucho". Y sobre EEUU, su sueño habría sido de pequeña salir en Friends: "Sería una mezcla entre Rachel y Phoebe".
Su noche legendaria fue una Nochevieja que pasó en Brasil. Un amigo las llevó a "una fiesta supercutre con versiones de jazz" y ellas se escaparon para ver fuegos artificiales: "Volvimos a la fiesta y terminamos cantando".
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
👉 ¿Quieres ir de público a Tómatelo menos en serio? Apúntate y vente al bar de Chenoa