La Pija y La Quinqui: "Hasta que no tengamos un hijo no terminamos el pódcast"
Mariang deja de ser colaboradora de Tómatelo menos en serio por un día para venir de invitada con Carlos Peguer como La Pija y La Quinqui. El dúo cómico se pasa por el bar de Chenoa para presentarnos Si lo dice mi madre, un nuevo dating show en Atresmedia.
La Pija y La Quinqui ya son unos habituales de nuestras redes sociales. Su humor, picardía y carisma los ha convertido en iconos para la generación Z y en breves tendrán su propio programa de televisión. Atresmedia se prepara para el estreno de Si lo dice mi madre, un dating show presentado por Carlos y Mariang.
Los recibimos en Tómatelo menos en serio y nos confiesan que la gracia del programa es que en las citas solo hablan las madres de los solteros y son ellas las que toman la decisión sobre sus hijos. "Ellos están ahí quietos sin hablar", cuentan.
Como buenos influencers, participaron en la ceremonia de los Premios Ídolo -organizados por Dulceida para creadores de contenido- y él pasó un momento tenso cuando se hizo viral porque decía que no entendía a las influencers que se quejaron de no poder ir a la alfombra roja.
"Me da mucha pereza esto porque ganas 2000 euros por subir una story... ¿No tienes nada mejor que hacer o quejarte?", ha reconocido Carlos, destacando que su trabajo estará reconocido cuando cobren bien y puedan vivir a su gusto, no cuando las inviten al photocall.
Su pódcast ha arrasado y celebridades como Rosalía, Aitana o hasta Pedro Sánchez han querido pasarse por allí. Como ellos bien han dicho, les queda mucho por delante y no van a pasar "hasta que tengan a un bebé".
De hecho, Mariang ha aclarado que no se retirará del mundillo hasta que consiga tener un funkopop de ella misma. La propia Chenoa ha reconocido que los fans le han hecho varios de sus diferentes eras. ¡Nuestra Taylor Swift!
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
👉¿Quieres ir de público a Tómatelo menos en serio? Apúntate y vente al bar de Chenoa