La Yaya Mari Carmen rompe el tabú de la masturbación: “Me apaño sola”
La Yaya Mari Carmen demuestra que no le tiembla la voz para hablar de cualquier tema y Masi consigue sacar algunos de sus secretos más íntimos en el plató de Tómatelo menos en serio.
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
“¿Tú sigues teniendo el gusanillo del sexo o a qué edad se quitan las ganas?” fue la pregunta que Masi hizo a La Yaya Mari Carmen durante su sección de este viernes en Tómatelo menos en serio. Una duda que consiguió sonrojar a la influencer, que rápido buscó la complicidad de su nieto Héctor: “¿No digo, verdad, hijo?".
Sin embargo, la octogenaria se quitó la vergüenza de encima y terminó explicando cómo es su relación actual con el sexo: “Me apaño sola, la pareja ya no la necesito desde hace muchos años (...). Habría que explicar mucho para hacerme a mí feliz”. Una declaración con la que Chenoa empatizó desde el primer momento asegurando que “hay un momento que da más pereza explicarlo que hacértelo tú sola”.
Sin embargo, esta no fue la única intimidad que salió a relucir durante el cuestionario sexual de la colaboradora malagueña, ya que su nieto tuvo a bien sugerir a los presentadores un apunte idóneo, teniendo en cuenta el tema a tratar. “Pregúntale quién es su aliado”, deslizaba el otro vértice sobre el que giran los perfiles de La Yaya Mari Carmen.
“¿Que con quién me encuentro, quieres decir?”, respondió su abuela ante la curiosidad de los presentes: "Con mi bidé”. Una confidencia que desató las risas en el plató cuando Chenoa no dudó en recordar esta vieja práctica. “Es el retrosatisfayer”, sentenció la presentadora.
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
👉 ¿Quieres ir de público a Tómatelo menos en serio? Apúntate y vente al bar de Chenoa