El drama de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero ya lo vivieron Monica y Chandler en Friends
Cuando pensábamos que la historia no podía dar más giros locos, va Twitter y nos sorprende. El chalet de 600.000 euros que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado ha sido la comidilla del fin de semana pero lo que no nos imaginábamos era que Chandler y Monica, protagonistas de la mítica 'Friends', también vivieron el drama que los representantes de Podemos están viviendo.
👉 ¡En Vamos Tarde te cuentan todos los detalles, dale al play y entérate! 👇
👉 Marta Sánchez en laSexta: "Estoy muy harta de que se me insulte"
La mudanza de Pablo Iglesias e Irene Montero está dando mucho que hablar. Que la pareja de líderes de Podemos se comprase un chalet valorado en 600.000 euros en Galapagar (Madrid) ha molestado a más de uno, que no entiende que cuando la familia crece, lo más lógico es que la casa crezca también.
Eso sí, lo que nadie se esperaba era que el revuelo y las críticas desembocasen en una votación de las bases de Podemos para determinar si Iglesias y Montero deben dimitir de sus cargos como secretario general y portavoz parlamentaria. Y todo por un chalet. Se votará a lo largo de esta semana.
Al hilo de este asunto y las risas y memes sobre la pareja, el tuitero Kuki Lucas ha resucitado un momento de Friends que ilustra a la perfección el drama por que el que están pasado Iglesias y Montero. Cualquier fan de la serie que se precie sabe que el piso en el que vive Monica (primero con Rachel y luego con Chandler) es el lugar de reunión por excelencia del grupo de amigos (con permiso del Central Perk). Así, cuando Monica y Chandler se quedan embarazados deciden cambiar la ciudad por las afueras y buscan un agente inmobiliario. Una mudanza que casi provoca un cisma en el grupo de amigos.
Phoebe: Oye, ¿y por qué tenéis agente inmobiliaria?
Monica: Ehm... Nos está enseñando casas fuera de la ciudad
Joey: ¿Qué?
Rachel: ¿Lo dices en serio?
Monica: Cuando nos dijeron que tendríamos un bebé, Chendler y yo empezamos a hablar, y decidimos que no queríamos criar a un niño en la ciudad
Phoebe: ¿O sea que vais a mudaros?
Ross: ¡Qué desastre!
Joey: ¿¡No deberíamos votar todos sobre esas cosas!?