Nia y María Peláe visitan 'yu, No te pierdas nada'
Ha sido un día completo en yu, No te pierdas nada. Los chicos de Pantomima Full despiden este viernes con la visita de Nia y María Peláe, que presentan su nueva colaboración. Además, recibimos también a nuestros colaboradores iLeoVlogs, Maya Pixelskaya y Fox; es decir, la mejor fórmula para dar la bienvenida al fin de semana.
Es viernes y como todas las semanas, los chicos de Pantomima Full vuelven a yu, No te pierdas nada para despedir el viernes de la mejor de las maneras: con muchas risas. Rober Bodegas y Alberto Casado han vuelto a verse después de semanas separados, un nostálgico reencuentro que no te querrás perder.
Con iLeoVlogs nos hemos ido de excursión a las rebajas, donde ya no hay colas tan locas, pero sigues llevándote cosas que no necesitas porque los precios "te emborrachan".
El final de la novena edición de Tu cara me suena está cada vez más cerca, pero los concursantes, más que competencia, tienen muy buen rollo. Así nos lo han demostrado Nia y María Peláe, atreviéndose a sacar una colaboración juntas, Cómo están las cosas. Aunque ninguna de las dos sabe qué premio te llevas si ganas el programa, lo que sí tienen claro es que a veces te das cabezazos contra la pared: "Cuando te lo tomas en serio y quieres hacerlo bien, sales de ti para meterte en otra persona y es complicado".
Por otra parte, Maya Pixelskaya nos ha contado cómo pasó la Nochevieja confinada y, en vez de fiesta en casa, decidió montarse una fiesta... ¡en Animal Crossing! "Ha sido mi Nochevieja menos decepcionante, ha habido noches que lo he pasado mucho peor", ha explicado. Además, decidió hacerse unos propósitos Covid para pasar la cuarentena mucho más entretenida: leer libros atrasados, pintar, ordenar el armario..., aunque finalmente acabó jugando 46 horas a un juego de rol.
Cerramos la semana hablando con una persona más pura que el agua, un urbanita que se ha dado cuenta que como en el pueblo no se está en ningún sitio. Pablo Urbano (a.k.a Alberto Casado) nos cuenta que ya tiene ganas de escaparse del bullicio de la urbe y pasar el finde en Patones y nos ha explicado la multitud de cosas que se puede hacer en los pueblos: respirar tres horas en el monte.
Puedes ver aquí el programa completo