ANÁLISIS

Death Mark

Te hablamos acerca de este afamado videojuego japonés, lo querrás conocer. La aventura de terror tiene elementos visuales tan sofisticados que te conquistará. Por otro lado, su historia está repleta de misterio y posibilidades para el jugador. Disfruta nuestras impresiones acerca de esta entrega asiática.

Death Mark
Death Mark | Aksys Games Official

EFM Wild Play

Madrid03/10/2019 16:38

La ambientación es en Tokio (concretamente en ciudad H), lo que de por sí supone escenarios fabulosos mientras que el halo de fantasía gira en torno a un dramático elemento, la muerte. Las personas empiezan a ver que en sus cuerpos brota una extraña cicatriz o marca, eso es la señal del fatídico destino. Como jugador, aparecerás en la mansión “Saya Kujou”, y necesitará descartar esos rumores de muertes inexplicables. Tu curiosidad y los deseos de derribar estos mitos urbanos se verán complicados por la aparición de una marca en tu brazo. Puesto que te encuentras como jugador en el papel de un hombre, sentirás las dudas y el temor del personaje.

Death Mark
Death Mark | Aksys Games Official

Transitando por las tenebrosas habitaciones, deberás conservar la calma para buscar pistas que te permitan sobrevivir. Sin descanso lucharás contra espíritus enojados que han muerto por estas insólitas marcas en su piel. Por suerte, conocerás otros personajes, como Mary, que te serán de ayuda y acompañarán. Además, debes tener especial cuidado con el modo en que logres subsistir. Y es que si lo haces de manera incorrecta, preferirás haber muerto.

Death Mark
Death Mark | Aksys Games Official

El videojuego cuenta con ediciones especiales según territorio. En ellas puedes hallar desde un tatuaje alusivo al tema hasta adicionales de la banda sonora. Y ya que hablamos de sonido, en Death Mark verás que la excelencia de ese elemento se hace sentir en el cuerpo.

Está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y en formato físico en las tiendas españolas. Disponible la compra desde los sitios oficiales y señalando la edad “ permitida” este juego es un deleite para los amantes del género.