TNC Predator se hace de nuevo con la victoria en el WESG
La milenaria ciudad china de Chongquing, ha acogido del 13 al 17 marzo la tercera edición del torneo World Electronic Sports Games, y desde Wild Play te contamos cómo el equipo filipino TNC Predator, consiguió hacerse de nuevo con la victoria en el desafío de Dota2.
En 2016 también conquistaron el WESG, pero por aquel entonces Carlo Palad , másconocido como “kuku”, todavía no tenía prohibida la entrada a la ciudad. Dicha
prohibición fue causada por un enfrentamiento con otro grupo asiático que también participaba en el Valve Major acontecido a finales del 2018 en Chongquing.
Sin embargo, ese motivo no fue lo suficientemente fuerte para detener al equipo filipino y hacerse con el premio de medio millón de dólares que adquirirían de llegar a la primera posición en la competición. En menos de una hora, habían conseguido derrotar a sus oponentes chinos, Keen Gaming.
¿Apostábais por TNC Predator, u os ha decepcionado Keen Gaming por ser vuestro predilecto? ¡Dadnos vuestra opinión en comentarios!