Las conmovedoras imágenes de Adele luchando contra la lluvia en Múnich
Adele ha cantado bajo la lluvia en su último concierto en Múnich, aunque la tormenta no ha conseguido arruinar el espectáculo.
Adele ha cantado bajo la lluvia en su último concierto en Múnich, aunque la tormenta no ha conseguido arruinar el espectáculo.
Adele ha anunciado que está comprometida con su actual novio, Rich Paul, un multimillonario agente deportivo de orígenes humildes y cuya trayectoria profesional está marcada por su amistad con el jugador de baloncesto LeBron James.
Adele ha aprovechado uno de los diez conciertos que celebrará en Múnich durante agosto para anunciar que está comprometida con su actual pareja, Rich Paul.
Adele está de vuelta en Europa con diez conciertos en Múnich. Para esta ocasión tan especial, la británica ha interpretado Chasing Pavements por primera vez en siete años y ha confesado por qué ya no quiere cantarla nunca más.
Adele está de celebración en Múnich: durante el mes de agosto, tiene agendados hasta diez conciertos en la ciudad alemana. En el primero de ellos, que ha tenido lugar este viernes, la británica ha gritado a los guardias de seguridad mientras interpretaba una canción.
Este viernes, Adele ha celebrado su primer concierto en Múnich, donde dará diez espectáculos en total. Durante la primera cita, la cantante se ha sincerado con el público antes de interpretar uno de los temas más importantes para ella: Someone Like You. "Esta canción me cambió la vida para bien", ha dicho durante el momento más emocional del show.
Adele vuelve a Europa con diez conciertos en Múnich para agosto. En el primero de ellos, la británica ha vuelto a demostrar su impresionante capacidad vocal, pero también su buen sentido del humor a la hora de definirse a sí misma.
Adele vuelve a dar un concierto en Europa, concretamente en Múnich (Alemania). Lo ha hecho este viernes en su primera cita con el público de Múnich, donde dará un total de diez espectáculos protagonizados por su potencia vocal y escénica.
Adele anuncia su retirada, después de tantos años necesita parar y lo ha dejado claro, quiere un gran descanso.
La cantante Adele he disfrutado de una tierna escena durante uno de sus conciertos en Las Vegas al encontrarse con una niña cuyo vestido imitaba a uno de sus looks más icónicos.