Por favor, dejad de tirar cosas a los artistas
Han dejado de ser pasionales formas de expresar la admiración y el cariño, y se han convertido en serias amenazas para los artistas.
Han dejado de ser pasionales formas de expresar la admiración y el cariño, y se han convertido en serias amenazas para los artistas.
La polémica que siempre acompaña a las declaraciones del cantante Noel Gallagher es, desde hace años, una constante. El británico aprovecha cualquier oportunidad para dejar titulares ofensivos sobre la opinión que le suscitan otros compañeros de profesión. Esta vez ha sido el turno de Adele y Lewis Capaldi.
Parece que los conciertos se han convertido en un lugar peligroso para los cantantes porque cada vez más fans se dedican a lanzarles objetos, como le sucedió recientemente a Bebe Rexha. Adele se ha pronunciado sobre esto y ha mandado un amenazante mensaje a los que hacen esto.
La cantante detuvo durante unos instantes uno de sus últimos conciertos en Las Vegas para charlar con la audiencia sobre la noticia que ha eclipsado el planeta los últimos días, el naufragio del sumergible Titan.
Adele ha hecho una inesperada confesión sobre los problemas de salud que le ha provocado lucir reiteradas veces una prenda imprescindible para llevar a cabo su show en Las Vegas, donde es artista residente desde hace siete meses.
Adeleha aprovechado su regreso a LasVegas para celebrar el mes del Orgullo LGTBIQ+ con los asistentes a su show. Para ello ha alterado su vestuario habitual, caracterizado por ser comletamente negro, y ha añadido los colores del arcoíris.
James Corden despide un ciclo en la televisión. Este jueves 27 de abril se emite el último programa de su late night tras ocho años de emisión y este lunes ha compartido un adelanto del último episodio del Carpool Karoke con Adele como invitada. El presentador y la cantante charlaron, cantaron y lloraron en un final que dejó un número musical inolvidable. Adele, que odia los musicales, lo dio todo cantando Don't Rain on My Parade.
La cantante británica se ha dejado ver en un bar de ambiente en la ciudad de Miami totalmente desinibida, disfrutando de la música y cantando grandes éxitos. Así de bien se lo ha pasado Adele durante su última juerga nocturna.
Adele se despide durante unos meses de su residencia en Las Vegas. La cantante volverá a cantar en The Colosseum por una jugosa y desorbitada cifra de junio a noviembre de 2023.
La cantante británica, que lleva un tiempo sumergida en su residencia de conciertos en Las Vegas, acostumbra a acercarse a su público para charlar y contar alguna anécdota. Ni siquiera allí ha pasado desapercibido el culebrón de Shakira y Piqué tras publicarse la Sesión 53 junto a Bizarrap.