Los momentos más oscuros de Liam Payne: así hablaba de su depresión
La muerte de Liam Payne ha vuelto a poner el foco en los problemas de salud mental y de consumo de sustancias con los que tuvo que lidiar el cantante durante varios años.
La muerte de Liam Payne ha vuelto a poner el foco en los problemas de salud mental y de consumo de sustancias con los que tuvo que lidiar el cantante durante varios años.
Demi Lovato ha cumplido los 30 años recientemente, sin embargo, su vida ha sido más cuesta arriba de lo que parece. La cantante ha revelado el terrorífico motivo por el que pensaba que moriría antes de llegar a esta edad.
Alonso Caparrós ha publicado su libro Un trozo de cielo azul, donde relata su dura lucha contra su adicción a las drogas. Un trabajo con el que cierra su curación, pero donde no duda en hablar sin tapujos sobre lo que supuso esta pesadilla.
Ya se han estrenado los dos primeros capítulos de Dancing with the Devil, el documental en el que Demi Lovato explica algunos de los episodios más oscuros de su vida como su adicción a las drogas o los abusos sexuales que ha sufrido desde que era adolescente. Repasamos las declaraciones más desgarradoras de la artista para entender su descenso hasta los infiernos que casi le hace perder la vida.
Lo que era un mensaje lleno de apoyo y sin mala intención por parte de Kiko Rivera, no ha sido entendido por igual por todos los usuarios de Instagram. El DJ ha tildado de "enfermedad" la adicción a las drogas que ha superado recientemente y esto es algo que a muchos no les ha gustado.
En el vídeo, grabado unos días antes de la sobredosis, se puede ver a Demi Lovato mover las caderas mientras baila y disfruta con su equipo de vestuario en un camerino.
Robbie Williamspermaneció ingresado en la UCI una semana el pasado mes de septiembre, lo que le llevó a cancelar su gira por Moscú y San Petersburgo. Pero ha sido ahora cuando el cantante británico ha explicado la terrible experiencia que vivió: "Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear. Tenía dolor de cabeza y problemas para respirar".
Robbie Williams ha ofrecido una sincera pero dura entrevista en la que ha hablado sin tapujos sobre su depresión, su adicción a las drogas y sus "trucos" para evitar serle infiel a su esposa, uno de ellos el porno. El artista afirma que son consecuencia del éxito, algo que muchas veces no puede controlar: "La fama va a matarme".