Agoney anuncia nuevos conciertos por España para 2025
El cantante Agoney acaba de anunciar cinco nuevos conciertos en España tras pasar por México, donde ha estado cantando los éxitos de su nuevo álbum Dicotomía.
El cantante Agoney acaba de anunciar cinco nuevos conciertos en España tras pasar por México, donde ha estado cantando los éxitos de su nuevo álbum Dicotomía.
El cantante Agoney se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Dicotomía, su nuevo álbum, y ha aprovechado para ajustar cuentas con Eva Soriano por no acudir a su concierto de presentación del disco.
El cantante Agoney se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Dicotomía, su nuevo álbum, y ha aprovechado para ajustar cuentas con Eva Soriano por no acudir a su concierto de presentación del disco.
Agoney se encuentra en el mejor momento de su vida profesional y personal, y así lo reflejan las últimas canciones del canario. Ahora llega Éxtasis, el último sencillo del que será el segundo álbum de estudio del ganador de Tu cara me suena 9, Dicotomía.
Desde su paso por el Benidorm Fest, Agoney ha estado trabajando en su nuevo trabajo musical: Dicotomía. En él, dará rienda suelta a su alma electrónica a través de doce canciones, cuyos títulos acaban de ser desvelados.
Agoney allana el camino para su nuevo álbum con el estreno de su segundo single, Redención, una canción electropop con la que el artista canario reformula su carrera musical con un estilo más fiel a sí mismo.
Eva Soriano sigue sin superar su cuarto en Tu cara me suena 9 y ha aprovechado la visita de Agoney a Cuerpos especiales para enfrentarse de nuevo a su compañero. En Tu canción me quiere sonar han tenido que imitar a Shakira y a Mónica Naranjo respectivamente. ¿A quién le darías la victoria?
Agoney tiene una de las mejores voces de este país, y además viene a Cuerpos especiales con una nueva canción debajo del brazo. 'Tormenta' es el primer adelanto de su nuevo disco.
Agoney tiene una de las mejores voces de este país, y además viene a Cuerpos especiales con una nueva canción debajo del brazo.
Tras proclamarse vencedora del Benidorm Fest,Blanca Paloma recibió mucho cariño por parte de sus compañeros, entre ellos Agoney, su rival más reñido, que tuvo un cariñoso gesto con ella.