Aritz Arén critica las propuestas de Agoney y Blanca Paloma para el Benidorm Fest
A menos de dos semanas del Benidorm Fest, Aritz Arén se ha pronunciado de forma inesperada cargando contra los temas de sus compañeros Agoney y Blanca Paloma.
A menos de dos semanas del Benidorm Fest, Aritz Arén se ha pronunciado de forma inesperada cargando contra los temas de sus compañeros Agoney y Blanca Paloma.
Cinco años después de que Operación Triunfo 2017 llegase a su fin, continúan saliendo a la luz secretos de una de las ediciones más exitosas del formato musical. Agoney y Raoul son los protagonistas del culebrón 'Ragoney'.
Agoney está en plena promoción de Quiero arder, el tema con el que defenderá su candidatura en el Benidorm Fest. Una canción el a que muchos han apreciado que su timbre vocal es similar al de Mónica Naranjo en algunos momentos, y él no ha dudado en responder ante esta comparativa.
Agoney afirmó que Raoul y él eran pareja durante la emisión de Operación Triunfo 2017 y les pidieron que no se besaran. Sin embargo, el cantante catalán ha negado esto y ha desmentido que fueran novios.
El beso de Agoney a su chico en prime time, la efímera soltería de Laura Escanes y su nueva relación con Álvaro de Luna o la romántica relación de Ana Guerray Víctor Elías. Repasamos las historias de amor que deja 2022 y lo que Cupido ha hecho en el panorama musical durante este año que termina.
Agoney ha zanjado la polémica generada por unas declaraciones sobre su desconocida puesta en escena en el Benidorm Fest y lanza un contundente mensaje contra el odio en redes sociales.
El cantante busca el billete a Liverpool para representar a España en Eurovisión 2023 con 'Quiero Arder', su propuesta para el Benidorm Fest.
Las canciones delBenidorm Fest 2023 ya están disponibles. Desde este lunes están disponibles en plataformas los 18 temas que competirán por representar a España en el próximo festival de Eurovisión. Quiero arder es el tema de Agoney, que acude a esta cita más seguro que nunca. “Me siento fuerte”, dice el cantante.
Los 18 aspirantes a Benidorm Fest 2023 ya han lanzado sus temas con los que defenderán su candidatura para convertirse en el representante de Eurovisión en 2023. ¡Escucha cómo suenan todas las propuestas!
Tenemos nuevas pistas sobre las canciones que sonarán en el Benidorm Fest 2023. Tras revelarse el título de los temas que lucharán por ir a Eurovisión 2023, ahora los 18 candidatos han revelado a qué cantantes conocidos les pegaría interpretar su canción. Lee sus nombres y saca tus conclusiones.