Okupa una casa y llama al dueño para decírselo
Ahmed ha encontrado junto a sus amigos una casa preciosa en el Delta del Ebro y ha llamado a Miguel, el dueño, para decirle que ya está dentro viviendo y quiere negociar un contrato con él.
Ahmed ha encontrado junto a sus amigos una casa preciosa en el Delta del Ebro y ha llamado a Miguel, el dueño, para decirle que ya está dentro viviendo y quiere negociar un contrato con él.
A Marc le dieron un golpe en la moto y se dieron a la fuga. Ahora le llama Ahmed para decirle que fue él quién le golpeó y quiere negociar lo ocurrido.
Esta broma nos la pide Jaume, el primo de Marc, y nos avisó que si mencionábamos a la madre de Marc se iba a encender... ¡pero mucho!
Tony nos ha explicado que su cuñado Maxi se encontró a un chico pakistaní orinando en la puerta de su casa y acabaron peleándose... ¡y Maxi cogió un palo de la basura y le dio en la rodilla! ¡Y ahora ese chico es Ahmed!!
Ahmed ahora trabaja de repartidor de comida a domicilio pero va a hacer una entrega y le dicen que no han pedido nada... ¡Y Ahmed le trae un falafel muy rico!
A Wileta le robaron hace unos meses sacando dinero del cajero, 40 euros concretamente. Ahora Ahmed la llama porque es el novio de la chica que le robó y quiere saber por qué ha denunciado a su novia.
Toni, un gran amigo del programa nos pidió una broma para su amigo David, que tiene un correduría de seguros y quería hacerlo sudar un poco... P¡Pero nos ha pillado! Ycomo siempre que nos pillan, hemos aprovechado para liársela a alguien de su círculo. En este caso a sus dos trabajadoras, Vanessa y Alba, que han recibido la solicitud de Ahmed para hacer un fraude con el seguro.
Ahmed llama a Meri de parte del restaurante donde ha estado trabajando de forma puntual para decirle que les debe 5 días de trabajo y que tiene que recuperarlos en plenas fiestas de Navidad. ¡El problema es que Meri ya tiene otro trabajo!
¡A Andrea le atropelló un taxista árabe y Ahmed no ha podido evitar hacerle proposiciones indecentes para zanjar el tema!
Atanasio compró un coche hace tiempo en un concesionario y ahora lo llama Jesús San Silvestre desde Sansi Abogados para reclamarle el vehículo para su cliente, un tal Ahmed. No conformes con eso llama el propio Ahmed para decirle que tiene que devolverle el coche como sea, ¡que se lo ha robado!
Esta broma nos la pide su amigo José Carlos.