Alejandro Sanz

• El accidente de Santiago copa los 'Trending Topics' en Twitter

El mundo de la música, consternado por la tragedia del accidente de tren en Santiago

El accidente de tren ocurrido anoche en Angrois (Santiago de Compostela) se ha cobrado la vida de 78 personas y cientos de víctimas en la víspera de la festividad de Santiago. Desde Europa FM nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo y solidaridad con las víctimas, amigos y familiares. Horror, tragedia... Como diría Estopa "las palabras se quedan cortas", pero hay imágenes para la esperanza: la de un país volcado con Santiago, la de unos servicios de emergencias ejemplares, personas que se convierten en héroes sin quererlo... ¡Ánimo Galicia, estamos contigo!

• Imagen no disponible

Emeli Sandé relanza 'Next to me' junto a Alejandro Sanz

Next to me es una de las mejores canciones de Our Version Of Evens, el exitoso álbum de debut de Emeli Sandé. Y ahora la británica ha relanzado el tema con la colaboración de Alejandro Sanz, un sorprendente dueto que le da otro estilo a la canción.

• Alejandro Sanz en la campaña de 'Save the children'

Casi 50 artistas tocan instrumentos de juguete en una campaña solidaria

La ONG 'Save the Children' lanzó a casi 50 artistas el reto de grabar alguna de sus canciones con instrumentos de juguete. Ellos lo aceptaron y el resultado es una divertida campaña que, sin embargo, conciencia sobre una terrible realidad: miles de niños menores de 5 años mueren cada día por enfermedades fácilmente evitables.

• Alejandro Sanz en la campaña de 'Save the children'

Casi 50 artistas tocan instrumentos de juguete en una campaña solidaria

La ONG 'Save the Children' lanzó a casi 50 artistas el reto de grabar alguna de sus canciones con instrumentos de juguete. Ellos lo aceptaron y el resultado es una divertida campaña que, sin embargo, conciencia sobre una terrible realidad: miles de niños menores de 5 años mueren cada día por enfermedades fácilmente evitables.

• 00062

Alejandro Sanz - Camino de rosas

Después de la fuerte campaña teaser que el artista Alejandro Sanz ha hecho para videoclip del single Camino de rosas del álbum La Música No Se Toca, por fin nos sorprende con el vídeo integro.

• Alejandro Sanz

Nuevo videoclip de Alejandro Sanz: Mi marciana

Alejandro Sanz ha presentado el videoclip de su tema Mi marciana, el tercer single correspondiente a su último trabajo, La música no se toca. El videoclip se ha grabado en Veracruz, México.