Alejandro Sanz - Camino de rosas
Después de la fuerte campaña teaser que el artista Alejandro Sanz ha hecho para videoclip del single Camino de rosas del álbum La Música No Se Toca, por fin nos sorprende con el vídeo integro.
Después de la fuerte campaña teaser que el artista Alejandro Sanz ha hecho para videoclip del single Camino de rosas del álbum La Música No Se Toca, por fin nos sorprende con el vídeo integro.
Alejandro Sanz ha presentado el videoclip de su tema Mi marciana, el tercer single correspondiente a su último trabajo, La música no se toca. El videoclip se ha grabado en Veracruz, México.
Alejandro Sanz ha presentado el videoclip de su tema Mi marciana, el tercer single correspondiente a su último trabajo, La música no se toca. El videoclip se ha grabado en Veracruz, México.
El álbum de Draco, que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo, contendrá sus mejores éxitos cantados a dúo con grandes figuras de la música latina.
Pablo Alborán arrasa por segundo año consecutivo en las listas de ventas españolas. Sus tres discos aparecen en las cinco primeras posiciones. Ai se eu te pego, del brasileño Michel Teló, es la canción más descargada a lo largo de 2012.
¿Quieres conseguir una camiseta firmada por Alejandro Sanz? No te pierdas Levántate y Cárdenas y Euroclub del 8 al 12 de octubre y entérate de cómo hacerte con la tuya.
A una semana de que salga a la venta 'La Música No Se Toca', el noveno disco de estudio de Alejandro Sanz, el cantante madrileño ha estrenado hoy 'Se vende', segundo single de este trabajo tras 'No me compares'.
Desde que se conocieron casualmente por las redes, la relación entre Lindsay Lohan y Lady Gaga va 'in crecento’. Entre ellas ha surgido una gran amistad, tanto que la extravagante cantante le ha propuesto a LiLo ser la protagonista del primer single de su nuevo álbum. Pero este no es el primer caso en el que famosos realizan cameos en videoclips... ¡Hacemos un breve repaso!