Alejandro Sanz
Actores que aparecen en videoclips
Desde que se conocieron casualmente por las redes, la relación entre Lindsay Lohan y Lady Gaga va 'in crecento’. Entre ellas ha surgido una gran amistad, tanto que la extravagante cantante le ha propuesto a LiLo ser la protagonista del primer single de su nuevo álbum. Pero este no es el primer caso en el que famosos realizan cameos en videoclips... ¡Hacemos un breve repaso!
Famosos en videoclips
Desde que se conocieron casualmente por las redes, la relación entre Lindsay Lohan y Lady Gaga va 'in crecento’. Entre ellas ha surgido una gran amistad, tanto que la extravagante cantante le ha propuesto a LiLo ser la protagonista del primer single de su nuevo álbum. Pero este no es el primer caso en el que famosos realizan cameos en videoclips... ¡Hacemos un breve repaso!
Alejandro Sanz estrena el vídeo de 'No me compares'
Ya podemos ver el videoclip de No me compares, grabado en una playa de Miami y dirigido por Ethan Leader, que ha trabajado con otros artistas internacionales como Bruno Mars, Jason Derulo o Mariah Carey.
Alejandro Sanz - No me compares
Ya podemos ver el videoclip de No me compares, grabado en una playa de Miami y dirigido por Ethan Leader, que ha trabajado con otros artistas internacionales como Bruno Mars, Jason Derulo o Mariah Carey.
Alejandro Sanz te invita a que adivines el nombre de su disco
Alejandro Sanz lanza una campaña viral llamada Viene del aire donde invita a sus seguidores a adivinar el nombre de su próximo disco.
Único concierto de Alejandro Sanz en Europa en 2012 en el Festival de Cap Roig
Alejandro Sanz ofrecerá su único concierto en Europa este año cerrando el Festival de Cap Roig. El cartel lo completan otros artistas de renombre como Miguel Bosé, Bob Dylan, James Morrison, Ben Harper o Chambao, entre otros.
Fallece en Cádiz la madre de Alejandro Sanz, María Pizarro
María Pizarro, la madre de Alejandro Sanz, ha fallecido a causa de un infarto en su casa de Cádiz. El artista lamenta su muerte en Twitter: "Gracias a tod@s. Se fue la jefa. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida".
Alejandro Sanz, el español más seguido en Twitter
Nuestro cantante nacional Alejandro Sanz el español con más de 5 millones de seguidores en Twitter.