Alejandro Sanz

• Lindsay quiso sacar de casa a la prota de Crepúsculo

Actores que aparecen en videoclips

Desde que se conocieron casualmente por las redes, la relación entre Lindsay Lohan y Lady Gaga va 'in crecento’. Entre ellas ha surgido una gran amistad, tanto que la extravagante cantante le ha propuesto a LiLo ser la protagonista del primer single de su nuevo álbum. Pero este no es el primer caso en el que famosos realizan cameos en videoclips... ¡Hacemos un breve repaso!

• Lindsay quiso sacar de casa a la prota de Crepúsculo

Famosos en videoclips

Desde que se conocieron casualmente por las redes, la relación entre Lindsay Lohan y Lady Gaga va 'in crecento’. Entre ellas ha surgido una gran amistad, tanto que la extravagante cantante le ha propuesto a LiLo ser la protagonista del primer single de su nuevo álbum. Pero este no es el primer caso en el que famosos realizan cameos en videoclips... ¡Hacemos un breve repaso!

• 00035

Alejandro Sanz - No me compares

Ya podemos ver el videoclip de No me compares, grabado en una playa de Miami y dirigido por Ethan Leader, que ha trabajado con otros artistas internacionales como Bruno Mars, Jason Derulo o Mariah Carey.

• Concierto de Alejandro Sanz en su pueblo

Fallece en Cádiz la madre de Alejandro Sanz, María Pizarro

María Pizarro, la madre de Alejandro Sanz, ha fallecido a causa de un infarto en su casa de Cádiz. El artista lamenta su muerte en Twitter: "Gracias a tod@s. Se fue la jefa. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida".