Alizzz
Marilyn Manson cierra la edición más internacional del Mallorca Live Festival
Marilyn Manson es el último confirmado para la edición más internacional Mallorca Live Festival, que se suma a otros grandes nombres como Kaiser Chiefs, Leiva, Crystal Fighters, Pet Shop Boys, Michael Kiwanuka o Miss Caffeina.
👉 Europa FM Emisora Oficial.
Lola Indigo y Alizzz le dan el toque caribeño al remix de 'Autoestima' de Cupido
Cupido ha sorprendido lanzando el remix de 'Autoestima', uno de sus mayores éxitos, con nada más y nada menos que la colaboración de Lola Indigo y Alizzz. Para presentarlo lo han acompañado de un divertido videoclip en un vertedero de lo más curioso.
Las fotos del día que todo cambió para Rosalía y C. Tangana
Alizzz ha compartido una foto de un momento que cumple ahora 3 años y que fue un punto de inflexión no solo para su carrera si no para la de otros dos grandes artistas: Rosalía y C. Tangana. El productor ha publicado varias imágenes del día en el que grabaron 'Antes de morirme', la colaboración que supuso el inicio de la fama que tienen en la actualidad.
Así suena 'Me quedo' de Aitana y Lola Índigo
Tras meses de espera, Aitana publica Spoiler, su primer álbum que incluye Me quedo, junto con Lola Índigo. El tema viene acompañado de una polémica: hace un año, su productor, Alizzz, criticó la canción Ya no quiero ná en Twitter y dijo que era una copia de El Anillo de Jennifer Lopez.
Ana Torroja regresa con ‘Llama’, tema compuesto por Rosalía, El Guincho y Alizzz
"Renovarme o morir", declara Ana Torroja en la presentación de su nuevo tema, Llama. La artista regresa con un single compuesto por hasta siete autores, entre ellos Rosalía, y producido por El Guincho y Alizzz.
C. Tangana y Alizzz se lanzan al mercado brasileño con ‘Pa llamar tu atención’ con MC Binladen
Ya podemos escuchar 'Pa llamar la atención', la nueva canción de C. Tangana y Alizzz con la que prueban suerte en el mercado brasileño de la mano del rapero MC Bin Laden. Una fusión perfecta entre el conocido como "funk carioca" y el sonido inconfundible de Pucho y Alizzz.