Las mejores versiones de Amaia sobre el escenario: de Papá Levante a Bad Gyal o David Bisbal

UNA ARTISTA VERSÁTIL

22.02.2025 13:29

Las mejores versiones de Amaia sobre el escenario: de Papá Levante a Bad Gyal o David Bisbal

Amaia saltó a la fama en Operación Triunfo 2017, concurso conocido por las versiones que hacen los participantes de canciones de otros artistas. Casi ocho años después de ganar aquel programa, la navarra continúa sorprendiendo a su público con nuevas covers sobre el escenario de temas como Me pongo colorada de Papá Lorente.

Amaia versiona 'Me pongo colorada' de Papá Levante en su primer concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona

Gira 'Si abro los ojos no es real'

22.02.2025 11:38

Amaia versiona 'Me pongo colorada' de Papá Levante en su primer concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona

Amaia ha iniciado la gira con su nuevo disco Si abro los ojos no es real el viernes 21 de febrero desde el Sant Jordi Club de Barcelona. Allí, la artista navarra ha sorprendido a su público con la aparición de una orquesta, con su actuación tocando el arpa o con sus míticas versiones. Una de ellas ha sido Me pongo colorada, el éxito del grupo Papá Levante del año 2000.