Ana Mena y Natalia Lacunza lanzan 'Me he pillao x ti', una canción para tu crush romántico
Por fin podemos escuchar Me he pillao x ti, el nuevo temazo de Ana Mena y Natalia Lacunza que promete convertirse en un nuevo éxito de las artistas.
Por fin podemos escuchar Me he pillao x ti, el nuevo temazo de Ana Mena y Natalia Lacunza que promete convertirse en un nuevo éxito de las artistas.
Ana Mena continúa alimentando la expectación por el lanzamiento de Me he pillao x ti, su colaboración con Natalia Lacunza que coincidirá con el lanzamiento de su nuevo álbum Bellodrama. Ahora, la malagueña ha adelantado un fragmento del videoclip.
Ana Mena y Natalia Lacunza han anunciado el lanzamiento de Me he pillao x ti, su nueva colaboración que lanzarán el próximo 24 de febrero.
Ana Mena y Natalia Lacunza se han unido para lanzar Me he pillao x ti, su primera colaboración que verá la luz el viernes 24 de febrero. El anuncio de la canción ha generado mucha expectación y muchos comentarios en redes, algunos sobre la estatura de la malagueña que no ha dudado responder con mucho humor.
¡Ana Mena y Natalia Lacunza anuncian colaboración musical! Las artistas han mostrado parte del proceso de grabación de Me he pillao x ti, su nuevo tema que podremos escuchar al completo el viernes 24 de febrero.
La artista malagueñaAna Mena se ha quedado a cuadros al enterarse gracias a sus fans que su nombre coincide con la pronunciación de una palabra en finés, idioma oficial de Finlandia.
Los artistas se lanzan a cantar en italiano en la nueva versión de Quiero Decirte, la unión musical con la que Ana Mena y Abraham Mateo pretenden conquistar el país transalpino.
Ana Mena sigue dando información sobre Bellodrama, el disco que lanzará el próximo 24 de marzo. La artista ha desvelado el título de todas las canciones que lo componen y ha publicado la portada del álbum.
Ana Mena anunció que a finales de marzo se estrena su segundo disco, Bellodrama, aunque no se quedaron ahí las noticias. La cantante también ha contado que tiene una cuenta de Instagram se creó hace semanas y en la que cuenta varias novedades del álbum.
¡Fans de Ana Mena, atención! La cantante malagueña ha anunciado el nombre de su nuevo disco, BELLODRAMA, y ha adelantado la fecha de estreno. Descubre todos los detalles.