Ana Mena da pistas sobre el lanzamiento de su próximo single
Ana Mena ha contestado a una seguidora tras publicar una foto en la que está trabajando en su nuevo proyecto.
Ana Mena ha contestado a una seguidora tras publicar una foto en la que está trabajando en su nuevo proyecto.
Ana Mena ha sorprendido a sus seguidores al pronunciar el trabalenguas que tuvo que decir en la película biopic de Marisol cuando tan solo era una niña.
Ana Mena es una de las cantantes del momento, pero antes de ser la diva del pop que es hoy en día, la artista ha estado en diferentes situaciones que, poco a poco, le han hecho alcanzar el éxito.
La malagueña Ana Mena es otra de las artistas que alza la bandera LGTBIQ+ en defensa del colectivo. "Tengo mucha suerte de teneros en mi vida, en mis conciertos, en mi equipo, en mi día a día", ha expresado.
Samantha Ballentines es nuestra coach emocional travesti en Tómatelo menos en serio, aunque hoy ha venido a contar una de sus historias más famosas: cuando la confundieron por la calle con Ana Mena.
Ana Mena ha utilizado su foco mediático para intentar frenar un problema que sufren sus seguidores. "Me da mucha rabia que todo ese trabajo desaparezca", ha expresado.
La cantante Ana Mena ha aprovechado la ocasión para situarse junto a Aitana, que hace apenas unos días pronunció un potente discurso feminista, en su lucha contra la estigmatización de las artistas.
La Academia de la Música de España ha celebrado este lunes la primera edición de sus premios, los llamados 'Grammys españoles' que pretenden dar reconocimiento a los artistas de nuestro país. Consulta quiénes han sido los cantantes y grupos más galardonados.
La banda cartagenera Arde Bogotá ha recogido seis de los nueve galardones a los que optaba en una ceremonia en la que han prometido seguir haciendo música consigan o no premios. Otros artistas que han salido victoriosos han sido La Plazuela, Iván Ferreiro o C. Tangana.
La cantante Ana Mena vuelve a lanzar una emotiva canción en italiano, esta vez acompañada del cantautor Dargen D’Amico en Cinema spento. Una suerte de versión acompañada de su éxito Ben & Jerry’s.