Ana Morgade

• Ana Morgade

Ana Morgade: "Siempre he llevado muy mal lo de posar para la foto, de pequeña también"

Ahora que ha abierto la veda, Ana Morgade no descarta dar otra sorpresa en próximos photocalls. Se dedica a hacer humor y la presentadora reconoce a Europa FM que llevaba mucho tiempo representando algo que no era honesto. Divertirse es su prioridad, sea con un vestido de gala o con un simple portatrajes. "Es la primera vez que los fotógrafos me dicen, 'váyase ya, señora', porque siempre era yo la que quería salir corriendo", celebra.

• Victoria Martin Ana Morgade iTunes yu No te pierdas nada

yu, No te pierdas nada | Con Manel Navarro | #yuManelNavarro

¡Miércoles en yu con Ana Morgade y Victoria Martín! Hemos estrenado sección con Álvaro Wasabi para charlar de cine y series, con la Gata de Schrondinger destapamos bulos y fake news, Víctor Elías nos enseña a madurar con dignidad y charlamos con Manel Navarro de su nueva música.

• Manel Navarro visita yu, No te pierdas nada

Manel Navarro visita yu, No te pierdas nada

¡Miércoles en yu con Ana Morgade y Victoria Martín! Hemos estrenado sección con Álvaro Wasabi para charlar de cine y series, con la Gata de Schrondinger destapamos bulos y fake news, Víctor Elías nos enseña a madurar con dignidad y charlamos con Manel Navarro de su nueva música.

yu, No te pierdas nada | Con Bomba Estéreo | #yuBombaEstéreo

¡Martes en yu! Los chicos de Bomba Estéreo nos han llenado de ritmo el parquecito de yu, No te pierdas nada y nos presentaron su ultimo disco 'Deja', con Rizha hemos hablado del Salón de la Imagen y la Estética integral, con Kapo hemos hateado más que con un troll de Twitter, Lorena Castell ha aterrizado con sus movidas y hemos terminado con JJ Vaqueros y sus chistecitos de rigor.

yu, No te pierdas nada | Miki Esparbé y Marta Nieto | #yuTres

¡Lunes en yu, No te pierdas nada con Ana Morgade y Pantomima Full ! Miki Esparbé y Marta Nieto son dos actorazos que se han venido a presentarnos la película 'Tres', Hurona Rolera nos ha traído un reportaje lleno de magia con la escritora Raquel Brune, los Pantomima Full vinieron a rajar de modas y tendencias y Ventura nos ha hablado de famosos que no recuerdas.

• Miki Esparbé y Marta Nieto visitan yu, No te pierdas nada

Miki Esparbé y Marta Nieto visitan yu, No te pierdas nada

¡Lunes en yu, No te pierdas nada con Ana Morgade y Pantomima Full ! Miki Esparbé y Marta Nieto son dos actorazos que se vienen a presentarnos la película 'Tres', Hurona Rolera trae un reportaje lleno de magia con la escritora Raquel Brune, los Pantomima Full vienen a rajar de modas y tendencias y Ventura nos habla de famosos que no recuerdas.

• Ana Morgade se presenta en la Seminci con un portatrajes

La reivindicación de Ana Morgade al acudir con un portatrajes a la Seminci: "Era mi actitud la errónea"

Ana Morgade ha lucido al fin un traje con el que se siente cómoda. La presentadora de yu, No te pierdas nada ha acudido a la Seminci de Valladolid con un portratrajes. No fue para quedarse con nadie, sino para lanzar una reflexión sobre la presión que siente las mujeres y lanzar un mensaje de empoderamiento. "Un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante", ha escrito en Instagram.

yu, No te pierdas nada | Con Abril Zamora | #yuTodoLoOtro

¡Este jueves tenemos una invitada de premio! Abril Zamora ha venido al yu a presentarnos su nueva serie 'Todo lo Otro', con la psicóloga Inés Bárcenas hemos hablado de amor propio, Las Hormigas han venido exclusivamente a rajar de la gente y Lorena Castell nos ha traído la actualidad musical más top. ¡Venga yuser, que estamos de celebración!

• yu, No te pierdas nada

Abril Zamora visita yu, No te pierdas nada

¡Hoy tenemos una invitada de premio! Abril Zamora se viene al yu a presentarnos su nueva serie 'Todo lo Otro', con la psicóloga Inés Bárcenas hablamos de amor propio, Las Hormigas vienen exclusivamente a rajar de la gente y Lorena Castell nos trae la actualidad musical más top. ¡Venga yuser, que estamos de celebración!