Multan a una mujer de 107 años por caminar demasiado despacio
Las autoridades de Gran Bretaña multan a la mujer más anciana del país por superar el tiempo de aparcamiento en una zona reservada para minusválidos.
Las autoridades de Gran Bretaña multan a la mujer más anciana del país por superar el tiempo de aparcamiento en una zona reservada para minusválidos.
Sara Geurts es una modelo de 26 años y padece el Síndrome de Ehler-Danlos, por eso su piel parece la de una anciana. Esta enfermedad le impide generar colágeno y por eso su piel no se mantiene tersa. La enfermedad tiene varios grados y Geurts sufre la más grave. Solo se han detectado ocho casos en el mundo.
Al comprar un medicamento para su madre de 94 años vio que el ticket llevaba una 'sorpresita' escrita por un farmaceútico que trabajaba en el establecimiento.
Una de las mujeres más ancianas y longevas del mundo acudió a la sucursal de un banco mexicano para abrir una cuenta en la que depositar su pensión, pero la sucursal se negó porque superaba el límite de 110 años.
Valiéndose de su amistad, una vez en su casa, la detenida le pidió algo de dinero, a lo que la otra le respondió que no tenía en casa en ese momento. Sin mediar palabra le dio dos bofetadas y le sustrajo 200 euros antes de huir del lugar apresuradamente.
La historia de este californiano de 31 años ha dado la vuelta al mundo. Y es que joven decidió no dejar sola a su vecina, una anciana de 89 años enferma de leucemia, y se fue a vivir con ella para disfrutar de sus últimos días de vida.
El que piense que llega un momento de la vida que uno tiene que dejar de hacer ciertas cosas, está equivocado. Y si no que se lo pregunten a Lil Hansen, una mujer estadounidense que tiene 105 años y sigue trabajando de profesora de yoga. Esta anciana se niega a dejar esta disciplina porque, según explica, es algo que le mantiene viva.
La camarera llamó a la Policía de Essex, en Reino Unido, al percatarse de que algo no iba bien. La anciana Doreen Mann, de 86 años, no había aparecido por el restaurante los últimos dos días.