Ángel Llàcer protagoniza el desnudo más divertido de Instagram
Ángel Llàcer ha imitado el desnudo del actor Rubén Cortada con un toque de humor.
Ángel Llàcer ha imitado el desnudo del actor Rubén Cortada con un toque de humor.
Àngel Llàcer se ha sumado a la moda de quitarse la ropa en las redes sociales pero lo ha hecho con un toque de humor. El juez de Tu Cara Me Suena ha propuesto encontrar las 7 diferencias con otro desnudo, el del actor Rubén Cortada.
Ángel Llacer y Llum Barrera han protagonizado uno de los momentos más divertidos de la última gala de Tu Cara No Me Suena Todavía, parodiando el vídeo viral de los italianos que odian Despacito.
El presidente de la mesa del jurado de Tu Cara No Me Suena Todavía se ha posicionado tras la derrota de España en Eurovisión opinando sobre nuestro representante. El tweet, que reaviva la polémica sobre la forma en que fue escogido, acumula más de 5.000 retuits.
Ángel Llacer se ausentará de la mesa del jurado de Tu Cara Me Suena por primera vez en toda la historia del programa. Aunque estamos acostumbrados a verlo lleno de energía y sin parar de idear nuevas locuras, el presentador ha tenido que coger una baja por enfermedad que le impedirá asistir a la gala del próximo viernes. Eso si, tendrá una sustituta de lujo: la genial Silvia Abril.
El jurado de Tu Cara Me Suena, Ángel Llácer, Carlos Latre y Chenoa, asistieron al programa El Hormiguero 3.0 para hablar del exitoso programa de Antena 3. Lo que no sabía Chenoa es que su compañero Ángel Llácer revelaría el secreto de que no llevaba bragas.
Esta temporada el jurado de Tu Cara Me Suena también nos ha dejado unos grandes momentos. Y es que Lolita, Chenoa, Ángel Llácer y Carlos Latre no se cortan ni un pelo y, con ellos nos hemos reído un buen rato, porque otra cosa no, pero ¡transmiten muy buen rollo!
La edición de anónimos de Tu Cara Me Suena trae un regalazo para todos los espectadores: ¡Vuelve Mónica Naranjo! La cantante, que fue jurado del talent show durante las 3 primeras temporadas, vuelve a Antena 3 para sentarse en la mesa de valoraciones en la primera temporada de Tu Cara No Me Suena Todavía.