La emotiva felicitación de Eva González a Antonio Orozco
Eva González, presentadora de La Voz de Antena 3, ha felicitado el cumpleaños a Antonio Orozco, coach del programa, con una bonita foto y un emotivo mensaje.
Eva González, presentadora de La Voz de Antena 3, ha felicitado el cumpleaños a Antonio Orozco, coach del programa, con una bonita foto y un emotivo mensaje.
Tu Cara Me Suena ha vuelto a revolucionar la noche de los viernes en Antena 3. Los concursantes han transformado el plató en una fiesta, donde no ha faltado el buen rollo que ha transmitido Carlos Baute. En la gala 9, el cantante ha imitado a Bruno Mars y se ha coronado ganador gracias a la interpretación del éxito Treasure.
Soraya Arnelas es una de las mejores voces de esta edición de Tu Cara Me Suena. Lo demuestra en cada uno de los programas y siempre convence tanto al público como al jurado de sus actuaciones, es por ello que ocupa la primera posición en las clasificaciones. Pero sus seguidores son los que no piensan lo mismo...
Mimi ha emocionado al público, a sus compañeros y al jurado de Tu Cara Me Suena, con su imitación de Macy Gray. La cantante se transformó en la artista estadounidense para interpretar el tema I Try, con el que consiguió coronarse ganadora de la octava gala del talent show de Antena 3.
Ana Guerra ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo de sus inicios en la música, cuando participó en el programa 'Menudas Estrellas' de Antena 3.
Mimi ha vuelto a revolucionar el plató de Tu Cara Me Suena. Para la gala 7 del talent show de Antena 3, la cantante se ha transformado en Christina Aguilera, y ha hecho bailar al público y al jurado con Dirrty.
Mimi ha vuelto a demostrar que es una auténtica artista. En la gala 5 de Tu Cara Me Suena, la cantante se ha convertido en Jennifer Lopez para llenar el plató del talent show de ritmo y buen rollo mientras pedía El Anillo.
¡Por fin! Ya sabemos quiénes serán los cuatro coaches del talent show más espectacular de la televisión. 'La Voz' aterriza en Atresmedia con unos coaches de lujo: Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López elegirán a sus talents y solo uno se proclamará como 'La Voz' de España. Con Eva González como presentadora, todo apunta a que la emoción y el talento estarán a flor de piel. ¿Te lo vas a perder?
La Voz llega a Antena 3 cargado de sorpresas! Tras conocer que Paulina Rubio será una de las coaches del programa, ¡Luis Fonsi confirma su participación! Recuerda: ¡Europa FM es la Emisora Oficial de La Voz!
👉 Conviértete en coach de La Voz ¡eligiendo al candidato de Europa FM! ¿Cuál es tu favorito?
Ya ha terminado la espera, ¡y por fin tenemos al aspirante de Europa FM que tendrá que demostrar lo que vale en una audición a ciegas con los coaches de La Voz! Gracias por convertirte en coach también tú para ayudarnos en esta difícil tarea. No te hacemos esperar más, la audición más votada en nuestras redes sociales... ¡es la versión de Shape Of You de Ed Sheeran!
👉 ¡Descubre todas las novedades de 'La Voz' en Antena 3!
👉 Luis Fonsi y Antonio Orozco sorprenden a los fans de La Voz con un concierto en Madrid