Anuel Aa
Bizarrap y Arcángel se unen en BZRP Music Sessions #54: la letra y la canción
BZRP Music Sessions #54, la colaboración de Bizarrap y Arcángel, ya está aquí. El productor argentino se ha unido al reguetonero puertorriqueño en esta sesión que pretende repetir el éxito de su colaboración con Shakira. Al nuevo tema no le faltan las referencias y los dardos, incluido un ataque al puertorriqueño Anuel AA.
¿Qué pasó entre Arcángel y Anuel AA? La disputa sobre la que podría girar la sesión 54 con Bizarrap
Arcángel se une a Bizarrap para lanzar este miércoles la Music Sessions #54. El productor argentino ha llamado al artista estadounidense para este nuevo trabajo que podría servir al reguetonero para saldar sus cuentas con Anuel AA. Los dos artistas tuvieron un encontronazo verbal, con amenazas incluidas, el pasado febrero. Te contamos qué pasó y qué dijo uno y otro.
Anuel AA menciona a Shakira y Piqué en la letra de su canción 'Más rica que ayer': ¿Dardo para Karol G?
El reggaetonero menciona de manera explícita a Shakira y Piqué en la letra de su nuevo tema Más rica que ayer, que ha lanzado en colaboración con Mambo Kingz y DJ Luian.
¿Qué pasó entre Karol G y Anuel AA?
La letra de 'TQG ' demuestra que es una venganza: Shakira y Karol G, contra Anuel AA y Piqué
El nuevo disco de Karol G, Mañana Será Bonito, tiene letras que hablan de amor pero también de traición y rupturas, algo que ha hecho pensar a los fanáticos que su colaboración con Shakira en TQG (Te quedé grande) podría estar inspirada en su relación con Anuel AA.Que Shakira se refiere a Piqué es evidente.
Rescatan un vídeo de Shakira llamando "cabrón" al hombre que inspiró su canción 'Me gusta'
La relación de Shakira y Piqué ya es cosa del pasado y al pasado ha viajado un usuario de Twitter para rescatar un vídeo de 2019 en el que se escucha a la colombiana llamar "cabrón" al hombre que inspiró su canción Me gusta. El tema, que entonces parecía una canción más, cobra un nuevo significado. ¿A quién le decía eso de Dices que me quieres, pero siento que me usas?
👉 Qué dice la letra de 'Te Felicito', la canción que confirma la crisis de Shakira y Piqué
El motivo por el que Omar Montes y Anuel AA están juntos en Pan Bendito, un humilde barrio de Madrid
Omar Montesha sabido exprimir la fama al máximo para que se hable de él, ya sea para bien o para mal. Discos de platino, millones de reproducciones de sus temas, polémicos pasos por realities televisivos, mediáticas relaciones sentimentales... Ahora, el artista de 34 años vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, debido a varios vídeos que ha publicado en redes sociales con el mismísimo Anuel AA.