"Sabía que iba a pasar": El Monaguillo se derrumba tras no superar la apnea en 'El Desafío'
El Monaguillo ha roto a llorar tras realizar la prueba de la apnea en 'El Desafío': "Quiero dejar claro que esto me importaba mucho".
El Monaguillo ha roto a llorar tras realizar la prueba de la apnea en 'El Desafío': "Quiero dejar claro que esto me importaba mucho".
A María Pombo le ha superado el miedo en el segundo programa de El Desafío, donde tenía que enfrentarse a la prueba de apnea. Tras finalizarla, la influencer ha explicado qué ha sido lo que le ha hecho perder los nervios.
Lo ha vuelto a hacer. Kira Miró ha ganado 'El Desafío' por segunda vez al superar con creces la prueba de apnea que fallara David Bustamante la semana pasada, y que ha servido de excusa al jurado Santiago Segura para cebarse con el cantante.
👉 Así es el El Desafío, el 'talent show' que enfrenta a ocho famosos
El Desafío de Antena 3 nos volvía a traer el pasado viernes una de las pruebas más complicadas: la apnea. David Bustamante debía enfrentarse a ella logrando superar los dos minutos, algo que Pilar Rubio ya logró en dos ocasiones en El Hormiguero, llegando incluso a dobla ese tiempo sin respirar. Pero, ¿quién tiene el récord mundial de apnea? ¿Cuánto tiempo han aguantado los famosos que se han sometido a este reto? ¡Te resolvemos las dudas!
'El Desafío' es el nuevo 'talent show' de Antena 3, que ya ha logrado asustarnos, emocionarnos, poner cada músculo de nuestro cuerpo en tensión mientras Ana Peleteiro luchaba por escapar del fuego o hacernos contener la respiración junto a David Bustamante en un apnea que parecía no acabar nunca. Repasamos el estreno de este emocionante formato que cuenta con Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val en el jurado, ¡y en el que Pablo Motos ha cantando ópera!
👉 Así es el El Desafío, el 'talent show' que enfrenta a ocho famosos
Pilar Rubio comienza la temporada en 'El Hormiguero 3.0' ¡por todo lo alto! Y dejando sin aliento a un público que contenía la respiración junto a la colaboradora, ¡que ha logrado pulverizar su récord de apnea! Emocionada, con lágrimas en los ojos tras saber su nueva marca, quiso dedicarle el récord a sus fans, pero sobre todo a su "número 4", Sergio Ramos. : “¿Pero se te ha ido la olla, Pilar?”, se escuchaba al saber el tiempo que aguantó sin respirar bajo el agua. ¡Impresionante!
👉 Pablo López canta una nueva canción por sorpresa en 'El Hormiguero'
Si sufres de talasofobia, es decir, el miedo al mar y sus profundidades, mejor no veas este angustioso vídeo.