auryn
- Los sábados en Europa FM compartimos momentos musicales gracias a We Sound. Esta semana nos ha sorprendido Zahara, hemos conocido a Javi Mojarrieta y hemos pasado un buen rato con Dani Fernández. Todo esto ¡y mucho más con Tony Loarces!
Carlos Marco en We Sound: "Solamente me despego del móvil cuando estoy durmiendo"
Esta semana en We Sound nos ha visitado Carlos Marco, ex componente de la banda Auryn, que tras iniciar su carrera en solitario, se ha convertido en un polifacético influencer en las redes sociales.
Carlos Marco en We Sound: "Solamente me despego del móvil cuando estoy durmiendo"
Esta semana en We Sound nos ha visitado Carlos Marco, ex componente de la banda Auryn, que tras iniciar su carrera en solitario, se ha convertido en un polifacético influencer en las redes sociales.
El desnudo integral de David Lafuente, ex Auryn
El cantante David Lafuente, que encontró la fama gracias a Auryn, la banda juvenil que enamoró el corazón de muchos jóvenes hace un par de años, ha condecido una entrevista donde desvela sin pudor sus costumbres bajo las sábanas.
Blas Cantó publica ‘In Your Bed’, su primer single en solitario
El ex integrante de Auryn presenta su primer single en solitario, ‘In Your Bed’, coincidiendo con el final del programa de Antena3 en el que aparece, Tu Cara Me Suena, donde el cantante es sin duda uno de los favoritos, no solo para el público, sino también los propios artistas a los que imita, como en el caso de Anastacia, ¡que se ha declarado fan del cantante!
No te pierdas la imitación que se marcó Blas Cantó de Falete en 'Tu Cara Me Suena'
El concursante Blas Cantó le puso tanta pasión y emoción a su imitación de Falete, que hasta se ganó la felicitación de uno de sus compañeros de Auryn, David Lafuente, en la Gala 10 del programa de Antena3 'Tu Cara Me Suena'. ¿Qué te parece su actuación?
La boyband española Auryn se separa
Los integrantes de la boyband española Auryn han decidido tomarse un tiempo para emprender distintos caminos personales y profesionales, aunque han expresado en un comunicado su deseo de volver a tocar juntos en un futuro.
Auryn y Anastacia se unen en el pegadizo tema 'Who's loving you?'
Auryn ha contado con una colaboradora de lujo para el segundo single de su álbum Ghost Town. Nada más y nada menos que Anastacia se ha unido al quinteto para cantar juntos Who's loving you?, para el que acaban de presentar el videoclip.
'Guerra Ganada', la canción solidaria de 18 jóvenes con cáncer
La batalla contra el cáncer es, cada día en más casos, una guerra ganada. Es el mensaje positivo, lleno de optimismo y superación, que quieren transmitir un grupo de 18 jóvenes con cáncer que han lanzado la canción Guerra Ganada con la colaboración de Angy Fernández, Efecto Pasillo, Auryn, Henry Méndez, El Chojín, Alejo Stivel, Lucas Vidal y María Villalón.
Pharrell Williams y U2 se disputan el Oscar 2014 a 'Mejor Canción Original'
El próximo 13 de marzo Pharrell Williams, U2, Arcade Fire y Jared Letto (30 Seconds to Mars) se verán las caras en la gala de entrega de los Oscar de la Academia de Hollywood. Son algunas de las nominaciones musicales que tiene la 86ª edición de los Oscar.