Una serpiente venenosa se cuela en la foto de esta niña
Una madre australiana se llevó el susto de su vida mientras fotografiaba a su hija de dos años. De repente apareció una enorme serpiente venenosa al lado de la niña.
Una madre australiana se llevó el susto de su vida mientras fotografiaba a su hija de dos años. De repente apareció una enorme serpiente venenosa al lado de la niña.
¿Cómo reaccionarías si te encontrases una araña enorme en el cuarto donde juegan tus hijos? Elsa Pataky, lo tiene claro y no duda en enseñárnoslo.
Una joven de 15 años se entera de que ha sufrido una agresión sexual en una fiesta después de desmayarse por haber bebido demasiado alcohol a través de las redes sociales. El presunto agresor grabó la escena y la compartió en Internet.
Dos chicas australianas han creado Any Body, un perfil en Instagram para reivindicar que con una talla 36 y una 44 son igual de bellas.
Nathan Testa es un adolescente australiano fiel seguidor de Bruce Springsteen. Tanto que se saltó las clases para poder ir al concierto que ofreció el Boss en Brisbane, algo que le comunicó a través de una pancarta pidiéndole que le dejase subir a tocar con él. Pero esta no es la primera vez que Nathan sube al escenario con la estrella, ya lo hizo en 2011 cuando tenía tan sólo 13 años.
Este grupo de chicas australianas han empezado a protagonizar algunos de los vídeos más reproducidos en la red. Las jóvenes se dedican hacerse bromas, algunas de mal gusto, y publican los vídeos en Facebook.
Un surfero de 10 años se encontró de cerca con un tiburón mientras compartían una ola en una playa australiana: "La cuerda que llevaba al tobillo se le enganchó en algo, pero no pensó en nada de eso hasta que vio la foto".
En 2015, se descubrió una nueva especie de dragón marino. Hasta la fecha, nunca se había podido ver en libertad pero ahora, unos científicos estadounidenses han podido grabar a un dragón marino rojo por las costas australianas.
Dos jóvenes australianos han conseguido colarse en el cine, en el zoo y en un concierto de Coldplay, gracias a un chaleco reflectante y a un walkie talkie.
Según un estudio realizado en Australia, asistir a conciertos hace que aumente tu nivel de felicidad. Así que si estás pasando por un momento malo, anímate, disfruta de la música en directo y asiste al concierto de tu cantante favorito.