Una conductora de autobús rescata a un niño que deambulaba solo y descalzo
El emotivo gesto de una autobusera ha conmovido a la red. La mujer vio deambular a un niño pequeño solo y descalzo y no dudó en parar el servicio para recoger al joven.
El emotivo gesto de una autobusera ha conmovido a la red. La mujer vio deambular a un niño pequeño solo y descalzo y no dudó en parar el servicio para recoger al joven.
Los hechos sucedieron en Paris en un autobús urbano, cuando de repente en una parada quiso entrar un hombre con silla de ruedas. Nadie mostró afecto por él, ya que nadie le ayudó a entrar. El conductor al ver el pasotismo que mostraban los pasajeros, les obligó a desalojar el vehículo.
En un autobús en Gran Canaria, se graba un vídeo que se esta difundiendo en las redes sociales. En él, se ve como una mujer empieza a insultar a otra por llevar un hiyab (velo islámico). Empieza a decirle que este no es su país. ¿En qué mundo vivimos que no se respetan las religiones?
Enterarnos de una infidelidad es algo que no nos gusta a nadie, pero si encima ocurre en un autobús abarrotado de gente mucho menos. Esto es lo que le ocurrió a esta mujer cuando subió a un bus en Bogotà y se encontró a su marido, que en teoría estaba en el trabajo, con su amante.
El conductor ha sido suspendido tras dejar que un mono manejase el volante del autobús que conducía. Mientras lo acaricia, el hombre cambia de marchas y pisa los pedales.
Un autobús de la EMT que prestaba servicio como lanzadera entre el Mad Cool y Plaza de Castilla ha sufrido un accidente quedando suspendido en un puente de la M-11 cuando el conductor, que en ese momento no llevaba pasajeros, ha perdido el control y ha chocado con un lateral.
La mujer ha reconocido que llevaba desatascador industrial en una botella de plástico que al parecer resulto corroída por el ácido de tal forma que el líquido se derramó en el asiento, pero aseguró que de forma involuntaria y que no se había enterado de las consecuencias. Se momento se encuentra en libertad, en situación de investigada por supuestas lesiones por imprudencia.
Un hombre de 83 años ha sido detenido y podría terminar en prisión tras agredir sexualmente a una joven en un autobús. La chica denunció lo ocurrido en su cuenta de Facebook y explicó que retuvo al agresor en el vehículo para ir directamente a comisaría.
El agresor, estudiante y ex pareja de la víctima, empujó a la chica justo cuando pasaba un autobús. El joven no quería que el bebé que ella estaba esperando le arruinase sus planes de futuro. Los hechos ocurrieron en Brasil.
Cansada de situaciones como esta, y según ha declarado ella misma, decidió grabarlo para denunciar un comportamiento que tienen que aguantar las mujeres a diario.