Este es el vino español que conquista a Bad Bunny
La aparición de una botella de vino español en las redes sociales de Bad Bunny deja claro que el artista tiene buen gusto a la hora de "mantenerse hidratado".
La aparición de una botella de vino español en las redes sociales de Bad Bunny deja claro que el artista tiene buen gusto a la hora de "mantenerse hidratado".
Bad Bunny ha lanzado nuevo disco por sorpresa: Las Que No Iban A Salir. Como su nombre indica, se trata de las canciones que iban a estar en álbumes anteriores y que incluyen colaboraciones con grandes artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.
El cantante pasó más de cuatro horas charlando con sus seguidores en directo, una conexión que comenzó a dar mucho que hablar cuando a Bad Bunny se le empezaron a notar los efectos de los mojitos. ¡Guateque de cuarentena!
Xavi Martínez nos trae las canciones que más están sonando en las casas durante esta cuarentena en nuestro país. Con 'Tusa', de Karol G y Nicki Minaj como clara triunfadora, le siguen 'Safaera' de Bad Bunny y 'Rojo' de J Balvin.
Xavi Martínez nos trae las canciones que más están sonando en las casas durante esta cuarentena en nuestro país. Con 'Tusa', de Karol G y Nicki Minaj como clara triunfadora, le siguen 'Safaera' de Bad Bunny y 'Rojo' de J Balvin.
La promoción del álbum 'YHLQMDLG' y el confinamiento han hecho que Bad Bunny muestre más su vida privada y pose con su pareja, Gabriela Berlingeri, una joven puertorriqueña con la que mantiene una relación desde 2017. Su última publicación en Instagram ha revolucionado la red, ya que aparece su novia besándolo cuando va vestido de mujer para el videoclip de 'Yo perreo sola'.
Después de que Bad Bunny lanzase el videoclip de 'Yo Perreo Sola', aparecieron en la red unos supuestos mensajes de Anuel AA y Karol G donde criticaban a quienes van "en contra de sus principios" y, yendo más allá, a los transexuales. Karol G se ha apresurado en aclarar toda esta polémica.
Bad Bunny ha publicado el videoclip de 'Yo perreo sola' y lo ha hecho con un mensaje reivindicativo y feminista. El cantante vuelve a romper con los estereotipos y los roles de género y se transforma en una mujer para reafirmar el título de su último álbum, 'YHLQMDLG' (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).
Bad Bunny ha revolucionado las redes con su última publicación en cuarentena. El artista ha compartido una serie de fotografías en las que aparece totalmente desnudo, solamente con una toalla tapando sus partes íntimas.